Bolsa promocional europea que destaca tu marca en cada uso diario
Bolsa fabricada en non-woven laminado reciclado de 120g/m2. Este producto europeo destaca por su acabado termosellado, que asegura durabilidad y resistencia. Con un diseño que incluye un fuelle, ofrece mayor capacidad de almacenamiento, mientras que sus asas largas facilitan el transporte cómodo. El distintivo "eco/made" resalta su compromiso con la sostenibilidad, siendo una opción responsable para las empresas. Ideal para personalizar con el logotipo de su empresa, esta bolsa es perfecta para eventos corporativos, ferias o como parte de una estrategia de marketing ecológica, aumentando la visibilidad de su marca de manera efectiva.
Características principales
- Bolsa tnt personalizada con acabado laminado
- Fabricada en non-woven reciclado de 120g/m2
- Asas largas y fuelle para mayor capacidad
- Hecho en Europa con distintivo "eco/made" in sobre la bolsa
Características
| Código de producto: | 40917 |
| Tamaño: | 35 x 40 x 12 cm |
| Peso: | 68 gr |
| Material: | Non-Woven Reciclado Laminado |
| País de fabricación: | España |
| Código Intrastat: | 3924 10 00 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2022 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 5400 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 37 x 60 x 37 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 11 kg |
| Cantidad por caja: | 150 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 265 x 230 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 265 x 230 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 15.000 | - | |
| Blanco | 4.300 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 9-11 | 12-14 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 12-14 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

