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Trolley con protector frontal de plástico para insertar diseño

Código: 54170

Trolley personalizable con protector frontal transparente. Un diseño único en resistente ABS negro y cierre de seguridad, ideal para tus viajes de negocios.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el mango)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el mango)
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Trolley ideal para personalización con diseño propio. Cuenta con protector frontal transparente en PC, que permite insertar fácilmente el diseño deseado, ofreciendo además una máxima visibilidad. Parte trasera en resistente ABS color negro, aportando resistencia y durabilidad. Cuenta con cierre lateral de seguridad por combinación y doble tirador en cremalleras. En su interior, cuenta con compartimento con cremallera y cintas de ajuste. Con asa telescópica y 4 ruedas giratorias.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 30 x 8 mm
Tampografía: máximo 1 color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 7 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 7 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
Area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 430 x 600 mm
Impresión Digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.100-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Tampografía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.822 reseñas