>Riñonera de PU de un compartimiento principal y cinta ajustable

Riñonera de PU de un compartimiento principal y cinta ajustable

Código: 50556

Lleva lo esencial con esta riñonera publicitaria. Bolsillo central con cremallera, cinta ajustable con hebilla y compartimento trasero para mayor seguridad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
30
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Riñonera de diseño fabricada en PU. Cuenta con un bolsillo central cierre de cremallera y cinta ajustable con cierre de hebilla. Además, incluye bolsillo trasero con cierre de cremallera para mayor seguridad.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 70 x 45 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro15.00005-05-2025 / 70 unidades
 Blanco8.700-
 Azul Marino15.00005-05-2025 / 1.200 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1499≤ 2499≤ 4999≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 5-7 6-8 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 499 5-7
≤ 1499 6-8
≤ 2499 10-12
≤ 4999 13-15
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.