Más vistas

>Neceser Allure Sublim

Presupuesto rápido:

Neceseres publicitarios de poliéster pero con aspecto de algodón y pensados para hacer un marcaje con sublimación, aumentando las posibilidades de la impresión.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Neceser fabricado en poliéster con aspecto de algodón, especial para marcaje en sublimación.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frontal con impresión digital
Posición: Frontal
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 9,5x6 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión frontal con impresión digital
Posición: Frontal
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x9,5 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión frontal con impresión digital
Posición: Frontal
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x12 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión frontal con impresión digital
Posición: Frontal
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x16 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión frontal con serigrafía
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 8x12 cm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal con sublimación
Posición: Frontal
Impresión: Sublimación
Tamaño: 8x12 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión trasera con impresión digital
Posición: Trasera
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 9,5x6 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión trasera con impresión digital
Posición: Trasera
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x9,5 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión trasera con impresión digital
Posición: Trasera
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x12 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión trasera con impresión digital
Posición: Trasera
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x16 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión trasera con serigrafía
Posición: Trasera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 8x12 cm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión trasera con sublimación
Posición: Trasera
Impresión: Sublimación
Tamaño: 8x12 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco16.374-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Impresión digital 9-11 12-14 14-16 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 11-13 Consultar
Sublimación 0



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Impresión digital
≤ 1500 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar
Sublimación
> 0



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.