Bolsa de viaje publicitaria perfecta para ferias y congresos
Una bolsa de viaje de poliéster con cuero sintético de calidad es un complemento distinguido para trayectos cortos. Su diseño elegante y sus materiales de calidad proyectan una imagen profesional. Dispone de un compartimento principal y cuatro bolsillos interiores, además de uno frontal de diseño asimétrico. Esto permite llevar todo lo necesario en viajes cortos, como ferias o congresos. El cierre con imán y las correas ajustables añaden comodidad. Las patas metálicas y el espacio para un candado refuerzan su practicidad. Al elegirla, tu marca se asocia con calidad y buen gusto.
Características principales
- Bolsa de viaje publicitaria de poliéster 600D con cuero sintético de alta calidad
- Compartimento principal, cuatro bolsillos interiores y uno frontal asimétrico
- Cierre con imán, correas ajustables, patas metálicas y etiqueta para nombre
- Capacidad de 32000 ml, servicio exprés, suministrada en bolsa non-woven
Características
| Código de producto: | 37543 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 50 x 30 x 25 cm |
| Peso: | 1.242 gr |
| Material: | Poliéster catiónico 600D y Cuero PU (sintético) |
| Capacidad: | 32000 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 92 91 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una bolsa non-woven. |
| Medidas de la caja exterior: | 36 x 57 x 39 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.088 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10.4 kg |
| Cantidad por caja: | 8 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 90 x 60 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color

Tamaño: 40 x 10 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Azul | 1.421 | - | |
| Gris | Sin stock | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 9 | ≤ 49 | ≤ 99 | ≤ 249 | ≤ 499 | ≤ 999 | ≤ 1499 | ≤ 1999 | ≤ 2749 | ≤ 4999 | ≤ 9999 | ≤ 15000 | +15000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Láser (hasta 7cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 9-11 | Consultar |
| Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | Consultar |
| Transfer digital | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
| Transfer Serigráfico | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 15000 | 2-4 |
| +15000 | Consultar |
| Láser (hasta 7cm2) | |
| ≤ 999 | 4-6 |
| ≤ 1499 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 6-8 |
| ≤ 9999 | 7-9 |
| ≤ 15000 | 9-11 |
| +15000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 249 | 3-5 |
| ≤ 499 | 5-7 |
| ≤ 1499 | 6-8 |
| ≤ 1999 | 7-9 |
| ≤ 15000 | 8-10 |
| +15000 | Consultar |
| Transfer digital | |
| ≤ 499 | 5-7 |
| ≤ 999 | 6-8 |
| ≤ 1499 | 7-9 |
| ≤ 2749 | 8-10 |
| ≤ 4999 | 9-11 |
| ≤ 9999 | 11-13 |
| ≤ 15000 | 12-14 |
| +15000 | Consultar |
| Transfer Serigráfico | |
| ≤ 499 | 3-5 |
| ≤ 999 | 6-8 |
| ≤ 1499 | 7-9 |
| ≤ 2749 | 8-10 |
| ≤ 4999 | 9-11 |
| ≤ 9999 | 11-13 |
| ≤ 15000 | 12-14 |
| +15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




