>Bolsa de viaje poliéster con polipiel de calidad Branve® Continental

Bolsa de viaje poliéster con polipiel de calidad Branve® Continental

Código: 37543

Para trayectos cortos en los cuales no se necesite una gran cantidad de ropa, este complemento servirá en aquellos viajes de empresa de baja duración.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Bolsillo)logotipo a un color
  •    2 Colores (Bolsillo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Bolsillo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Bolsillo)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Bolsillo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Bolsa de viaje publicitaria perfecta para ferias y congresos

Una bolsa de viaje de poliéster con cuero sintético de calidad es un complemento distinguido para trayectos cortos. Su diseño elegante y sus materiales de calidad proyectan una imagen profesional. Dispone de un compartimento principal y cuatro bolsillos interiores, además de uno frontal de diseño asimétrico. Esto permite llevar todo lo necesario en viajes cortos, como ferias o congresos. El cierre con imán y las correas ajustables añaden comodidad. Las patas metálicas y el espacio para un candado refuerzan su practicidad. Al elegirla, tu marca se asocia con calidad y buen gusto.

Características principales

  • Bolsa de viaje publicitaria de poliéster 600D con cuero sintético de alta calidad
  • Compartimento principal, cuatro bolsillos interiores y uno frontal asimétrico
  • Cierre con imán, correas ajustables, patas metálicas y etiqueta para nombre
  • Capacidad de 32000 ml, servicio exprés, suministrada en bolsa non-woven

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
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Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Mochila bolsillo
Posición: Mochila bolsillo
Tamaño: 90 x 60 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color
Mochila solapa
Posición: Mochila solapa
Tamaño: 40 x 10 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 9-11 Consultar
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 Consultar
Transfer digital 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 Consultar
Transfer Serigráfico 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 9994-6
≤ 14995-7
≤ 19996-8
≤ 99997-9
≤ 150009-11
+15000Consultar
Serigrafía
≤ 2493-5
≤ 4995-7
≤ 14996-8
≤ 19997-9
≤ 150008-10
+15000Consultar
Transfer digital
≤ 4995-7
≤ 9996-8
≤ 14997-9
≤ 27498-10
≤ 49999-11
≤ 999911-13
≤ 1500012-14
+15000Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4993-5
≤ 9996-8
≤ 14997-9
≤ 27498-10
≤ 49999-11
≤ 999911-13
≤ 1500012-14
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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