>Bolsa Branve® Continental

Bolsa de viaje poliéster con polipiel de calidad Branve® Continental

Código: 37543

Para trayectos cortos en los cuales no se necesite una gran cantidad de ropa, este complemento servirá en aquellos viajes de empresa de baja duración.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Bolsillo)logotipo a un color
  •    2 Colores (Bolsillo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Bolsillo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Bolsillo)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Bolsillo)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa de viaje publicitaria hecha de poliéster 600D con polipiel de alta calidad. Dispone de un compartimento principal así como de cuatro bolsillos interiores y uno frontal de diseño asimétrico, permitiendo llevar todo lo que se necesite en viajes cortos, como puede ser alguna feria o congreso. Cierre con imán. Estas bolsas con logotipo tienen una estética cuidada, hecho que se puede ver en detalles como la etiqueta para el nombre, las patas metálicas para poder colocarla en el suelo, el espacio pensado para un candado (no incluido) o sus correas ajustables y cómodas. Está suministrada en una bolsa no tejida.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje mochila bolsillo
Posición: Mochila bolsillo
Tamaño: 90 x 60 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje mochila solapa
Posición: Mochila solapa
Tamaño: 40 x 10 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul1.485-
 Gris467-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 Consultar
Transfer digital 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar
Transfer Serigráfico 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 7cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.