Descripción
Bolsa de lona de viaje reciclada, versátil y espaciosa, perfecta para escapadas cortas o para llevar todo lo necesario con comodidad. Confeccionada en poliéster de sarga 290D resistente, con forro de punto suave y refuerzo interior en RPET 210D/poliuretano, combina durabilidad y practicidad. El compartimento principal integra un amplio bolsillo con cremallera para pasaporte, bolígrafos y llaves, además de dos bolsillos interiores y dos portabotellas. Incluye un compartimento inferior independiente con apertura en forma de almeja, ideal para separar calzado o equipo. Cada bolsa incorpora rastreador ”Aware™” con código QR para verificar su origen y recorrido en la cadena de suministro. Capacidad: 42 litros.
Características
| Código de producto: | 54314 | 
| A partir de: | 5 unidades | 
| Tamaño: | 25 x 35 x 48 cm | 
| Peso: | 526 gr | 
| Material: | Poliéster reciclado | 
| Capacidad: | 42000 ml | 
| País de fabricación: | China | 
| Código Intrastat: | 4202 92 91 | 
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2025 | 
| País de envío: | Polonia | 
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 20 unidades | 
| Medidas de la caja exterior: | 34 x 54 x 51 cm | 
| Volumen de la caja exterior: | 0.094 m³ | 
| Peso de la caja exterior: | 12 kg | 
| Cantidad por caja: | 20 unidades | 
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 100x90 mm
Transfer digital: a todo color

Tamaño: 60x60 mm
Bordado: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 3.358 | - | |
| Azul Cian | 3.259 | - | |
| Blanco roto | 3.489 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 | 
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 
| Bordado | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar | 
| Transfer digital | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar | 
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 | 
| Bordado | |
| ≤ 500 | 7-9 | 
| ≤ 1000 | 8-10 | 
| ≤ 2000 | 9-11 | 
| ≤ 3000 | 10-12 | 
| ≤ 4000 | 11-13 | 
| ≤ 5000 | 12-14 | 
| ≤ 6000 | 13-15 | 
| ≤ 7000 | 14-16 | 
| ≤ 8000 | 15-17 | 
| ≤ 9000 | 16-18 | 
| +9000 | Consultar | 
| Transfer digital | |
| ≤ 500 | 4-6 | 
| ≤ 1000 | 5-7 | 
| ≤ 2000 | 6-8 | 
| ≤ 3000 | 7-9 | 
| ≤ 4000 | 8-10 | 
| ≤ 5000 | 9-11 | 
| ≤ 6000 | 10-12 | 
| ≤ 7000 | 11-13 | 
| ≤ 8000 | 12-14 | 
| ≤ 9000 | 13-15 | 
| +9000 | Consultar | 
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								