La bandolera RPET que acompaña al profesional en movimiento
Con una bandolera de poliéster RPET 600D, tú equipas a tus profesionales con un accesorio que prioriza la eficiencia en sus traslados. El bolsillo central con cierre de cremallera y el compartimento frontal de fácil acceso optimizan su jornada laboral. La cinta ajustable asegura comodidad, mientras que la etiqueta distintiva de RPET resalta el compromiso con la sostenibilidad. Tu logotipo, visible en este artículo práctico, acompaña a tus clientes o empleados en reuniones y eventos, asegurando una exposición constante. Presentada en bolsa reciclada, refuerza la percepción de una marca que valora la agilidad y el cuidado del planeta.
Características principales
- Bandolera RPET con bolsillo central de cremallera
- Compartimento frontal de fácil acceso y cinta ajustable
- Etiqueta distintiva de RPET y bolsa reciclada de presentación Material RPET fomenta la sostenibilidad y reutilización de plásticos
Características
| Código de producto: | 44693 |
| Tamaño: | 17 x 19 x 4.5 cm |
| Peso: | 130 gr |
| Material: | Poliéster 600D RPET |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 22 90 |
| En nuestra colección desde: | Febrero 2024 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 2400 unidades |
| Embalaje intermedio: | 25 |
| Medidas de la caja exterior: | 51 x 47 x 30.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13.7 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 70 x 55 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 22.000 | 06-01-2026 / 12.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 8-10 | 10-12 | 13-15 | 16-18 | Consultar | Consultar |
| Transfer Serigráfico | 11-13 | 13-15 | 16-18 | 19-21 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 8-10 |
| ≤ 1500 | 10-12 |
| ≤ 2500 | 13-15 |
| ≤ 5000 | 16-18 |
| +5001 | Consultar |
| Transfer Serigráfico | |
| ≤ 499 | 11-13 |
| ≤ 1500 | 13-15 |
| ≤ 2500 | 16-18 |
| ≤ 5000 | 19-21 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




