Bolsa nevera de yute con diseño único y capacidad de 8200 ml
Una bolsa nevera de yute con bolsillo de algodón y cierre de velcro ofrece una alternativa natural y distintiva para mantener bebidas y alimentos frescos. Su forro interior de aluminio mejora la conservación térmica, asegurando que los productos se mantengan a la temperatura adecuada durante más tiempo. Su estética diferente la hace sobresalir en la playa, picnics o eventos informales. Al personalizarla, tu marca se asocia con la originalidad y la sostenibilidad, captando la atención y reforzando una imagen de empresa consciente. Este obsequio contribuirá a una mayor visibilidad y a la fidelización de tu público.
Características principales
- Bolsa nevera de yute con forro de aluminio
- Bolsillo frontal de algodón con cierre de velcro
- Capacidad de 8200 ml, gramaje de 320 g
Características
| Código de producto: | 40529 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | 25 x 15 x 22.5 cm |
| Peso: | 160 gr |
| Material: | Yute laminado / PP / Algodón 320gr / Aluminio |
| Capacidad: | 8200 ml |
| País de fabricación: | India |
| Código Intrastat: | 4202 92 19 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 51 x 38 x 46 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.09 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 15.95 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Beige | Sin stock | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




