>Bolsa nevera con interior isotermo en aluminio y cremallera

Bolsa nevera con interior isotermo en aluminio y cremallera

Código: 46840

Bolsa nevera fabricada en material non-woven y con cremallera, perfecta para mantener alimentos y bebidas fríos durante excursiones o eventos al aire libre.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer Reflectante (En un lado)
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa nevera fabricada con material no woven y cremallera.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
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Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 250 x 210 mm
Transfer Reflectante: a todo color
Transfer serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 250 x 230 mm
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje cara 2
Posición: Cara 2
Tamaño: 250 x 210 mm
Transfer Reflectante: a todo color
Transfer serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje cara 2
Posición: Cara 2
Tamaño: 250 x 230 mm
Transfer Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer Reflectante:

El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo35916-12-2024 / 5.000 unidades
 Blanco3.312-
 Verde Lima1.51520-02-2025 / 2.000 unidades
 Azul Oscuro3.11820-02-2025 / 5.000 unidades
 Azul Claro4.70520-02-2025 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.