Doble compartimento para mantener tus alimentos a la temperatura perfecta
Nevera práctica fabricada en RPET (tereftalato de polietileno reciclado) de alta calidad. El compartimento superior está diseñado para conservar el calor, gracias a su interior isotermo de aluminio, ideal para mantener alimentos calientes durante el transporte. El compartimento inferior, con interior isotermo en PEVA (acetato de vinilo de polietileno), está pensado para conservar el frío, asegurando que las bebidas o alimentos frescos se mantengan a la temperatura adecuada. Esta doble funcionalidad permite una mejor organización y versatilidad en su uso. Perfecta para empresas que necesiten transportar alimentos en eventos corporativos o para ofrecer como regalo promocional sostenible.
Características principales
- Nevera con doble compartimento en RPET de alta calidad
- Compartimento superior isotermo en aluminio para conservar el calor
- Compartimento inferior isotermo en PEVA para conservar el frío
Características
| Código de producto: | 40866 |
| Tamaño: | 22 x 20 x 14 cm |
| Peso: | 145 gr |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3924 10 00 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2022 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 2000 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 45 x 36 x 50 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 6.4 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 90 x 35 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Tamaño: 90 x 35 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Gris | 4.291 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
| Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 14-16 | 17-19 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
| Transfer Serigráfico | |
| ≤ 499 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 17-19 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




