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Bolsa para deporte de poliéster 600D con bolsillo para zapatillas

Código: 47850

Bolsa de deporte personalizada con compartimento para zapatillas. Para el gimnasio, ofrece un amplio espacio y asas ajustables para tus necesidades deportivas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Bolsa de deporte con compartimento extra para tus zapatillas y servicio express

Optimiza la experiencia de tus clientes activos con una bolsa para deporte de poliéster 600D. Su diseño incluye un bolsillo específico para zapatillas, lo que permite mantener el resto de las pertenencias limpias y ordenadas. Además, cuenta con una bolsa extra para guardar tus zapatillas, ideal para quienes practican tenis. El amplio espacio interior y las asas cortas, junto con un asa larga ajustable, aseguran comodidad y adaptabilidad para cualquier actividad. Al ofrecer este artículo, demuestras que tu marca comprende y atiende las necesidades de su público. Tu logotipo, visible en cada uso, generará una asociación positiva con el cuidado personal.

Características principales

  • Bolsa de deporte con compartimento para zapatillas
  • Amplio espacio para tus necesidades deportivas
  • Asas cortas y asa larga ajustable
  • Servicio exprés disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Frente
Posición: Frente
Tamaño: 100 x 60 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color
Parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.124-
 Azul Marino2.329-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500+2500
Sin impresión 2-4 2-4
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+25002-4
Transfer serigráfico
≤ 25006-8
+2500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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