Más vistas

>Bolígrafo Multifunción Bambú

Presupuesto rápido:

Elegante bolígrafo de bambú personalizado con el logo de la empresa para regalar en acciones publicitarias o eventos corporativos a clientes y empleados.

Código:  20073
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20073
Descripción: Boli promocional fabricado en ABS y bambú con clip metálico. La tinta de su interior es azul. Por su diseño, se adecua para aquellas entidades que estén asociadas con la naturaleza o las actividades al aire libre. Además, por su estructura es posible contar con más alternativas para poner el logotipo, incluyendo el grabado láser para un resultado distinto. Si, por otro lado, se prefiere por opciones más convencionales pero a color, también se pueden elegir y, de esta forma, que la impresión destaque mucho más en la superficie.

Asimismo, el añadido de la parte inferior lo convierte en un bolígrafo con puntero táctil, lo cual podemos encontrar en cada vez más modelos debido a la necesidad de poder interactuar con diversos dispositivos y si, además, este accesorio es de escritura, se pueden tomar notas mientras se utilizan las pantallas táctiles. En conclusión, este bolígrafo ecológico multifunción no solo es un artículo publicitario barato para dar a clientes y empleados y emplearlo como herramienta publicitaria, también es un objeto práctico.
Tamaño: Ø1,1x13,5 cm
Peso: 0.009 Kg
Áreas de marcaje: 60x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables