>Bolígrafo Parker Jotter

Presupuesto rápido:

La marca Parker ha sido un referente como bolígrafos de regalo de empresa, es por eso que lo tenemos en nuestra colección regalo a clientes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

El icono de Parker, "Jotter", es la opción favorita de los escritores activos que necesitan escribir allá donde vayan. Incluye estuche de regalo de Parker. Se entrega con una recarga de tinta para bolígrafo patentada QuinkFlow. Diseño exclusivo. Caña de plástico con remate de acero inoxidable.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión cuerpo con tampografía
Posición: Cuerpo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 45x6 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión cuerpo con impresión digital
Posición: Cuerpo
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 45x5 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión envolvente con serigrafía simple
Posición: Envolvente
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 35x22 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión tapa con tampografía
Posición: Tapa
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x6 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión tapa con grabado láser
Posición: Tapa
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 30x6 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro7.952-
 Azul13.437-
 Rojo4.755-
 Blanco18.833-
 Amarillo796-
 Verde120-
 Naranja3.510-
 Rosa1.692-
 Azul Claro3.080-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Serigrafía circular 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Impresión Digital 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 3-5
≤ 1000 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 3000 3-5
≤ 4000 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 6000 3-5
≤ 7000 3-5
≤ 8000 3-5
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 4000 7-9
≤ 5000 7-9
≤ 6000 8-10
≤ 7000 8-10
≤ 8000 9-11
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Serigrafía circular
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.