Descripción:
Bolígrafo Parker Jotter de acero inoxidable y plástico, con pulsador. Disponible en tinta azul y en tinta negra. Incluye caja de regalo, presentada aparte.
Características
Código de producto: | 43206 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 18 x 5.5 x 3.7 cm |
Peso: | 74 gr |
País de fabricación: | Francia |
Marca: | Parker |
Código Intrastat: | 9608 10 99 |
Color tinta: | Escritura negra |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2023 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 12000 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 16 x 16 x 14 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.0036 m³ |
Peso de la caja exterior: | 1.44 kg |
Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 20 x 35
Tampografía: máximo 2 colores

Tamaño: 10 x 35
Serigrafía Circular: máximo 4 colores

Tamaño: 6 x 35
Tampografía: máximo 2 colores

Tamaño: 5 x 25
Impresión Digital: A todo color

Tamaño: 5 x 30
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 6 x 35
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
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Negro | 8.922 | - | |
Azul | 5.653 | - | |
Rojo | 17 | - | |
Blanco | 2.506 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.