Más vistas

>Bolis serigrafiados acabado brillante tinta azul BIC® Media Clic Shine

Bolis serigrafiados acabado brillante tinta azul BIC® Media Clic Shine

Código: 39063

Para contar con artículos promocionales que llamen la atención puedes optar por este modelo con un acabado más notorio para que tu logo destaque más.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
Cantidad
Precio unitario
 
500
1000
2500
5000
10000
Otra cantidad:
Estándar
 

El bolígrafo BIC que hará brillar tu marca en cada trazo

Un bolígrafo BIC® Media Clic Shine con acabado brillante y tinta azul te permite captar la atención en tus campañas promocionales. Su superficie pulida hace que tu logo destaque con un brillo distintivo, aumentando la visibilidad de tu marca. Ahora, con un clip irrompible, asegura durabilidad en el uso diario. Además, puedes solicitar tinta negra si lo prefieres, adaptándose a tus necesidades específicas. Es una opción efectiva para eventos, ferias o como parte de un regalo corporativo que busca dejar una impresión memorable. Al elegir este bolígrafo, proyectas una imagen de marca dinámica y moderna, que valora la estética y la presencia, generando un impacto visual duradero en tus clientes y colaboradores.

Características principales

  • Bolígrafo BIC con acabado brillante para mayor impacto
  • Clip irrompible, escritura azul, tinta negra bajo pedido
  • Hecho en Europa, ideal para destacar tu logo

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Lo encontrarás en

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas