>Boli a cuatro colores con acabado brillante BIC® 4 Colours Shine

Boli a cuatro colores con acabado brillante BIC® 4 Colours Shine

Código: 39087

Un merchandising personalizado que no pasa de moda y que gustará a los más jóvenes. Este bolígrafo incluye los típicos colores azul, rojo, verde y negro.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    Grabado Láser Circular (Alrededor)
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
250
500
1000
2500
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

El icónico BIC® 4 Colours presentado en colores metálicos brillantes. Cuenta con 4 colores de tinta estándar: azul, negro, rojo y verde.

Características

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 20 x 50 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 30 x 43 mm
Serigrafia: máximo 2 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 37 x 60 mm
Grabado láser 360: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.