>Bolígrafo aluminio con punta de grafito escritura sin tinta Creative

Bolígrafo aluminio con punta de grafito escritura sin tinta Creative

Código: 40075

Un bolígrafo personalizado para regalo muy de moda ya que su punta de aleación de grafito permite escribir sin tinta durante un tiempo muy prolongado.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo de aluminio sin tinta con punta de aleación de grafito capaz de durar mucho tiempo. No es necesario afilar y puede borrar lo que escribe. Se suministra en una caja kraft negra.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 50 x 10 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje lápiz cuerpo
Posición: Lápiz cuerpo
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje lápiz cuerpo
Posición: Lápiz cuerpo
Tamaño: 80 x 5 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje lápiz cuerpo 2
Posición: Lápiz cuerpo 2
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje lápiz cuerpo 2
Posición: Lápiz cuerpo 2
Tamaño: 80 x 5 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock24-07-2024 / 7.000 unidades
 PlateadoSin stock24-07-2024 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 120cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 9-11 9-11 13-15 17-19 Consultar
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 9-11 9-11 10-12 10-12 10-12 12-14 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 120cm2)
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 13-15
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 7-9
≤ 2000 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 15000 12-14
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.