Ilumina tus espacios con la vela perfumada Ukiyo en caja de regalo
Vela perfumada Ukiyo con recipiente de bambú. Diseñada para aportar calidez y comodidad, esta vela emite un aroma sutil que transforma cualquier espacio en un ambiente acogedor. El elegante recipiente con tapa de bambú no solo es estéticamente agradable, sino que también conserva el aroma por más tiempo. Ideal para colocar en cualquier rincón del hogar o la oficina, su presentación en una caja de regalo la convierte en una opción excelente para acciones corporativas. Considere regalarla en eventos empresariales o como un detalle especial para empleados.
Características principales
- Vela perfumada Ukiyo con tapa de bambú
 - Aroma sutil ideal para hogar u oficina
 - Presentación en elegante caja de regalo
 
Características
| Código de producto: | 39882 | 
| A partir de: | 5 unidades | 
| Tamaño: | 11.3 x ø 8.4 cm | 
| Peso: | 645 gr | 
| País de fabricación: | China | 
| Código Intrastat: | 3406 00 00 | 
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 | 
| País de envío: | Rumanía | 
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. | 
| Cantidad mínima para envío con palet: | 720 unidades | 
| Embalaje intermedio: | 9 unidades | 
| Medidas de la caja exterior: | 30.5 x 30.5 x 29.5 cm | 
| Volumen de la caja exterior: | 0.027 m³ | 
| Peso de la caja exterior: | 12.3 kg | 
| Cantidad por caja: | 18 unidades | 
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 25 x 50 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 30 x 80 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 50 x 50 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 65 x 65 mm
Laser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Grabado láser CO2:
Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 3.956 | - | |
| Blanco | 3.347 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables)  | ≤ 1500 | +1500 | 
| Sin impresión | 6-8 | 6-8 | 
| Laser | 9-11 | Consultar | 
| Laser | 9-11 | Consultar | 
| Tampografía | 9-11 | Consultar | 
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +1500 | 6-8 | 
| Laser | |
| ≤ 1500 | 9-11 | 
| +1500 | Consultar | 
| Laser | |
| ≤ 1500 | 9-11 | 
| +1500 | Consultar | 
| Tampografía | |
| ≤ 1500 | 9-11 | 
| +1500 | Consultar | 
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

						
						
						
						
						
						



