Más vistas

>Vela de cera grande de 20 horas de duración con tapa Candlelight Large

Vela de cera grande de 20 horas de duración con tapa Candlelight Large

Código: 43186

Estas velas publicitarias durarán hasta 20 horas. Además, destacan por su diseño, contando con tarro de cristal, tapa de bambú y con una caja de papel de regalo.

+ Descripción   + Características

  •    Etiqueta digital a todo color (En la tapa)
  •    Grabado Láser (En la caja)
  •    Etiqueta digital a todo color (En la caja)
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Vela aromática en tarro de cristal con tapa de bambú para un regalo inolvidable

Vela de cera con fragancia de plantas, presentada en un elegante tarro de cristal opaco con una tapa de bambú. Con un peso de 280 gramos, ofrece un tiempo de combustión de hasta 46 horas, ideal para crear ambientes acogedores en oficinas o salas de reuniones. El tarro de cristal y la tapa de bambú, al ser materiales naturales, pueden presentar variaciones de color, añadiendo un toque único a cada pieza. Se entrega en una caja de papel tubular de regalo, facilitando su presentación como obsequio corporativo. El servicio Express asegura una entrega rápida, ideal para eventos o campañas de marketing.

Características principales

  • Vela de cera con fragancia de plantas y tapa de bambú
  • Tarro de cristal opaco, 280 gr, autonomía de 46 horas
  • Presentada en caja de papel tubular de regalo, servicio exprés

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

En la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: 50 x 30 mm
Láser: Logotipo grabado
En la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: ø 55
Láser: Logotipo grabado
En la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: ø 60
Etiqueta Digital: a todo color
En un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 40 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
En un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 50 x 50 mm
Etiqueta Digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Burdeos3.114-
 Negro706-03-2026 / 2.000 unidades
 Blanco2.390-
 Verde3.663-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000+25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Etiqueta Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+250004-7
Etiqueta Digital
≤ 250008-11
+25000Consultar
Láser
≤ 250007-10
+25000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas