>Vela aromática en vaso de cristal con tapa de corcho made in EU 180g

Vela aromática en vaso de cristal con tapa de corcho made in EU 180g

Código: 43793

Disfruta de una experiencia relajante con esta vela publicitaria en vaso de cristal y con tapa de corcho. Personalízala con tu logo y sorprende a tu público.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Vela aromática personalizada para un ambiente relajante en casa

Una vela aromática en vaso de cristal con tapa de corcho, fabricada en la UE, te ofrece una experiencia relajante prolongada. Su tamaño de 180g asegura una duración considerable, manteniendo un ambiente agradable en el hogar o la oficina. La fragancia transforma cualquier espacio en un refugio de tranquilidad. La combinación de cristal y corcho aporta una estética natural y elegante. Se entrega en una caja de regalo individual, añadiendo un toque de exclusividad. Al personalizarla con tu logotipo, tu marca se asocia directamente con el bienestar y la calidad europea.

Características principales

  • Vela aromática en vaso de cristal con tapa de corcho
  • Fragancia relajante, 180 g, fabricada en Europa
  • Materiales biodegradables, servicio exprés, caja de regalo individual

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Vela Cuerpo lateral
Posición: Vela cuerpo lateral
Tamaño: 30 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
Vela Cuerpo lateral
Posición: Vela cuerpo lateral
Tamaño: 50 x 60 mm
Etiqueta Digital (hasta 36 cm2): a todo color
Vela Tapa
Posición: Vela tapa
Tamaño: 60 x 60 mm
Láser (hasta 50cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente1.108-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Etiqueta Digital (hasta 36 cm2) 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar
Láser (hasta 50cm2) 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Etiqueta Digital (hasta 36 cm2)
≤ 2493-5
≤ 9994-6
≤ 19995-7
≤ 49996-8
≤ 150007-9
+15000Consultar
Láser (hasta 50cm2)
≤ 994-6
≤ 9995-7
≤ 19996-8
≤ 27497-9
≤ 99998-10
≤ 1500012-14
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas