>Protección solar con factor 20 con mosquetón 30ml Protekt

Protección solar con factor 20 con mosquetón 30ml Protekt

Código: 30559

Hoy en día estamos muy conscientes de los peligros de la exposición al sol, por esto este protector solar personalizado es el artículo publicitario perfecto.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    Etiqueta digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Protección solar con factor 20 con mosquetón. 30 ml

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 23x23 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje front dl
Posición: Front dl
Tamaño: 40x30 mm
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro49.29817-05-2024 / 30.000 unidades
 Azul98.31717-05-2024 / 30.000 unidades
 Rojo23.32517-05-2024 / 20.000 unidades
 Blanco73.01417-05-2024 / 20.000 unidades
 Amarillo18.98717-05-2024 / 20.000 unidades
 Naranja57.22117-05-2024 / 20.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.