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>Set de Manicura Charm

Presupuesto rápido:

Sin duda un de los sets de manicura para publicidad y merchandising más bonitos y completos de nuestra colección que además se personaliza con el logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la tapa) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo a 3 colores
  •    Gota de resina (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
 

Descripción:

Set de manicura. Incluye 4 piezas.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión set manicura circunferencia con doming (hasta 6cm2)
Posición: Set manicura circunferencia
Impresión: Doming
Tamaño: ∅ 22 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión set manicura circunferencia con tampografía
Posición: Set manicura circunferencia
Impresión: Tampografía
Tamaño: ∅ 20 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión set manicura tapa con uv digital (hasta 5cm2)
Posición: Set manicura tapa
Impresión: UV Digital
Tamaño: 50 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión set manicura tapa con serigrafía
Posición: Set manicura tapa
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 45 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco3.94324-10-2022 / 5.500 unidades
 Rosa4.73924-10-2022 / 5.300 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Doming (hasta 6cm2) 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 7-8 8-9 9-10 10-11 10-11 14-15 Consultar
Tampografía 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 7-8 7-8 8-9 8-9 8-9 10-11 10-11 Consultar
UV Digital (hasta 25cm2) 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 7-8 7-8 8-9 9-10 10-11 15-16 19-20 Consultar
Serigrafía 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 15000 2-3
≥ 15000 Consultar
Doming (hasta 6cm2)
< 250 5-6
< 1000 6-7
< 2000 7-8
< 2750 8-9
< 3500 9-10
< 10000 10-11
< 15000 14-15
≥ 15000 Consultar
Tampografía
< 1000 5-6
< 2000 7-8
< 5000 8-9
< 15000 10-11
≥ 15000 Consultar
UV Digital (hasta 25cm2)
< 1000 6-7
< 2000 7-8
< 2750 8-9
< 3500 9-10
< 5000 10-11
< 10000 15-16
< 15000 19-20
≥ 15000 Consultar
Serigrafía
< 500 4-5
< 1500 5-6
< 2000 6-7
< 10000 7-8
< 15000 8-9
≥ 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.