>Depiladora resistente al agua de batería recargable Philips

Depiladora resistente al agua de batería recargable Philips

Código: 51309

Suave con la piel y práctica en la ducha esta depiladora inalámbrica eleva el cuidado de clientes y empleados. Ideal para kits de bienvenida o bienestar.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En la bolsa)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Esta depiladora Philips Serie 8000 ofrece una depilación potente pero suave gracias a sus pinzas avanzadas y a sus más de 70.000 depilaciones por minuto. Esto te permite tratar una mayor superficie de piel y disfrutar de una piel suave como la seda hasta 4 semanas. Diseñada con un agarre antideslizante, ideal para usar con agua. Permite una experiencia más cómoda y suave en la ducha o el baño. Puede utilizarlo sin cable para mayor comodidad. Una luz exclusiva garantiza que no se le escapen los vellos finos. La depiladora es inalambrica y funciona con una bateria recargable.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 19 x 9 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje on the pouch
Posición: On the pouch
Tamaño: 100 x 120 mm
Transfer Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco26229-05-2025 / 48 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Transfer Digital 5-8 5-8 5-8 5-8 7-10 8-11 10-13 12-15 14-17 16-19 18-21 Consultar
Tampografía 5-8 5-8 5-8 7-10 8-11 8-11 9-12 9-12 10-13 12-15 14-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Transfer Digital
≤ 5005-8
≤ 7507-10
≤ 10008-11
≤ 150010-13
≤ 200012-15
≤ 250014-17
≤ 500016-19
≤ 1000018-21
+10000Consultar
Tampografía
≤ 2505-8
≤ 5007-10
≤ 10008-11
≤ 20009-12
≤ 250010-13
≤ 500012-15
≤ 1000014-17
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.