>Tabla personalizada de bambú redonda para cortar y servir Ø40cm Deluxe

Tabla personalizada de bambú redonda para cortar y servir Ø40cm Deluxe

Código: 39314

Tablas de cortar personalizables hechas de bambú y con forma redonda, siendo ideales también para servir alimentos. Un regalo publicitario de cocina de calidad.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (En el mango)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Sorprende a tus invitados con esta elegante tabla de bambú para servir alimentos

Una tabla redonda de bambú te ofrece una superficie excepcional para cortar y servir, destacando la calidad de tus presentaciones. Su amplio diámetro de 40 cm la hace útil para múltiples usos, desde aperitivos hasta platos principales. Al ser de bambú, proyectas una imagen de sostenibilidad y cuidado ambiental. Personalízala con tu logo para convertirla en un regalo publicitario de cocina que tus clientes valorarán. Presentada en una lujosa caja kraft, refuerza tu marca en cada encuentro culinario. La tabla no está tratada y se puede verter aceite, pero recuerda que el lavado debe ser a mano.

Características principales

  • Tabla redonda de bambú con diámetro de 40 cm
  • Ideal para servir alimentos, personalizable y de calidad
  • Presentado en lujosa caja kraft, perfecto para regalo Lavado a mano únicamente, se puede verter aceite

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Asa
Posición: Asa
Tamaño: 85 x 20 mm
Laser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser CO2:

Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera113-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Laser
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas