Optimiza la higiene en la cocina con tablas organizadas
Moderno set de tablas de cortar diseñado para promover una preparación de alimentos más higiénica y organizada. Incluye una robusta tabla de bambú de 35 x 25 cm que sirve como base y almacenamiento para cuatro tablas higiénicas adicionales. Estas tablas, aptas para lavavajillas, están diferenciadas por colores y símbolos, lo que facilita identificar su uso específico: carne, pescado, verduras o alimentos cocinados, evitando así la contaminación cruzada. Su diseño práctico y ordenado es ideal tanto para el hogar como para entornos profesionales. Un producto que refuerza los valores de salud, sostenibilidad y eficiencia en la cocina.
Características principales
- Set de tablas de cortar para fines higiénicos
- Tabla de bambú de 35x25cm
- Cuenta con cuatro tablas higiénicas
- Tablas aptas para el lavavajillas
- Cada tabla tiene un color y símbolo según el alimento
- Suministrado en bolsa de plástico y caja indiividual
¿Por qué es ideal?
- Permite una fácil organización y evita la contaminación cruzada.
- Ahorra tiempo al ser aptas para lavavajillas.
Características
Código de producto: | 38645 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 25.9 x 5.5 x 36.1 cm |
Peso: | 1.740 gr |
Material: | Polipropileno (PP) / Bambú |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4419 11 00 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa de plástico y caja individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 200 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 57.5 x 37.2 x 27.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.059 m³ |
Peso de la caja exterior: | 18.4 kg |
Cantidad por caja: | 10 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 100 x 50 mm
Laser: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser CO2:
Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Marrón | 1.523 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Laser | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.