>Manopla de algodón para zurdos y diestros Extra Padded Cotton

Manopla de algodón para zurdos y diestros Extra Padded Cotton

Código: 42720

Un accesorio para cocina de calidad que puede servir como regalo en tu campaña de gastromarketing. Esta manopla es ideal tanto para diestros como para zurdos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Protege tus manos con el guante de horno de algodón Vinga

Una manopla de algodón es un accesorio de cocina versátil que puedes integrar en tu campaña de gastromarketing o como obsequio para empleados y clientes. Fabricada en lona de algodón, está generosamente acolchada para proteger tus manos al manipular platos calientes. Su diseño universal asegura comodidad para cualquier usuario, diestro o zurdo. Además, cuenta con un práctico lazo de cuero para colgarla fácilmente, manteniéndola siempre a mano. Al ofrecer un producto inclusivo y útil, tu marca demuestra atención a las necesidades de todos, fortaleciendo una imagen de empresa considerada y accesible.

Características principales

  • Guante de horno de lona de algodón con acolchado generoso
  • Lazo de cuero para colgar, ideal para diestros y zurdos
  • Accesorio de cocina de calidad, perfecto para gastromarketing
  • Suministrado en bolsa y a granel

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 80 x 80 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro40908-01-2026 / 2.000 unidades
 VerdeSin stock08-01-2026 / 968 unidades
 Marrón Claro1.427-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Transfer Digital 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Transfer Digital
≤ 15009-11
+1500Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas