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>Cuchillo Slice

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Un artículo que se ha puesto muy de moda. Los cuchillos de cerámica son cada vez más populares y, por tanto, serán un acierto cuando los regales.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el cuchillo)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cuchillo con hoja de cerámica y mango con acabado de caucho. Presentado en caja de cartón negra con cierre magnético de tamaño 26 x 6 x 2,7 cm.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frontal caja con serigrafía
Posición: Frontal caja
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 3x5 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal hoja con láser metal
Posición: Frontal hoja
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 0,8x4,5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión trasera hoja con láser metal
Posición: Trasera hoja
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 0,8x4,5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.593-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 11-13 Consultar
Láser Metal 7-9 9-11 11-13 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar
Láser Metal
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.