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>Set de vino Riesling

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Este set de vino personalizado se presenta en caja de bambú e incluye diversos accesorios para beber vino, sin duda un regalo corporativo exclusivo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la caja)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Set de vino en caja de bambú que incluye abridor, anillo anti goteo y un tapón de acero inoxidable y bambú.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión top box con láser
Posición: Top box
Impresión: Láser
Tamaño: 80x100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Posición de impresión top box con serigrafía
Posición: Top box
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 80x100 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión top box pad con tampografía
Posición: Top box pad
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35x60 mm
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 MaderaSin stock25-08-2022 / 1.242 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 Consultar
Serigrafía 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 Consultar
Serigrafía 3-5 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 5000 4-6
≥ 5000 Consultar
Láser
< 2000 6-8
< 4000 7-9
< 5000 8-10
≥ 5000 Consultar
Serigrafía
< 500 5-7
< 2000 6-8
< 4000 7-9
< 5000 8-10
≥ 5000 Consultar
Tampografía
< 500 6-8
< 2000 7-9
< 4000 8-10
< 5000 9-11
≥ 5000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
< 5000 2-4
≥ 5000 Consultar
Laser
< 2000 4-6
< 4000 5-7
< 5000 6-8
≥ 5000 Consultar
Serigrafía
< 500 3-5
< 2000 4-6
< 4000 5-7
< 5000 6-8
≥ 5000 Consultar
Tampografía
< 500 4-6
< 2000 5-7
< 4000 6-8
< 5000 7-9
≥ 5000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.