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Abrelatas de aluminio con doble anillo en la parte superior

Código: 47005

Personaliza este abridor de latas de aluminio para que, en el próximo curso de cocina que impartas, puedas hacer un detalle con el que recuerden la experiencia.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Parte superior)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Personaliza tu experiencia culinaria con nuestro abridor de latas de aluminio

Un abrelatas de aluminio con doble anillo te ofrece una herramienta promocional práctica y duradera. Su diseño facilita la apertura de latas, convirtiéndolo en un utensilio útil en cualquier cocina. Al personalizarlo con tu logotipo, tu marca estará presente en el día a día de tus clientes, asociándose con la eficiencia. Además, su estructura de aluminio garantiza resistencia y longevidad, asegurando que tu marca permanezca visible por más tiempo. Es un objeto para regalar en cursos de cocina o eventos gastronómicos, reforzando el reconocimiento de tu empresa en un contexto culinario.

Características principales

  • Abridor de latas de aluminio con personalización disponible
  • Ideal para cursos de cocina y eventos especiales
  • Material resistente y duradero para un uso prolongado

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Borde tapa superior
Posición: Borde tapa superior
Tamaño: 60 x 10 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado28.670-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Grabado láser 5-8 5-8 5-8 5-8 5-8 6-9 7-10 8-11 9-12 10-13 11-14 Consultar
Tampografía 5-8 5-8 5-8 5-8 7-10 7-10 8-11 8-11 9-12 11-14 12-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Grabado láser
≤ 7505-8
≤ 10006-9
≤ 15007-10
≤ 20008-11
≤ 25009-12
≤ 500010-13
≤ 1000011-14
+10000Consultar
Tampografía
≤ 5005-8
≤ 10007-10
≤ 20008-11
≤ 25009-12
≤ 500011-14
≤ 1000012-15
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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