Abre tus momentos con estilo: abrebotellas de paja de trigo y acero inoxidable
Un abrebotellas de paja de trigo te ofrece una opción de merchandising sostenible y económica para tus campañas. Fabricado con materiales ecológicos, como el acero inoxidable y la paja de trigo, asocia tu marca con la responsabilidad ambiental. La paja de trigo, un subproducto agrícola, reduce el uso de plástico, generando una imagen positiva entre tus clientes. Es un objeto colorido que facilita la apertura de botellas de cerveza y refrescos, ideal para eventos masivos. Personalízalo con tu logotipo y refuerza el reconocimiento de tu marca, demostrando tu compromiso con el planeta.
Características principales
- Abrebotellas de paja de trigo con acero inoxidable
- Material sostenible: paja de trigo y acero inoxidable
- Abridor económico y personalizado para botellas
- Servicio exprés disponible, embalaje en bolsa individual
Características
| Código de producto: | 41707 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 10.4 x 0.4 x 4.9 cm |
| Peso: | 17 gr |
| Material: | Acero inoxidable / Paja de trigo |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 7323 93 00 |
| En nuestra colección desde: | Octubre 2022 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 100 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 24 x 31 x 35 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.026 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 11 kg |
| Cantidad por caja: | 600 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 60x15 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Impresión Digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 14.685 | - | |
| Natural | 7.867 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Impresión Digital | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
| Tampografía | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Impresión Digital | |
| ≤ 500 | 6-8 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| +9000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




