Logo GiftCampaign s.l.

El blog de los regalos de empresa y publicidad

Cargadores inalámbricos: el merchandising tecnológico de moda

Por Gift Campaign en julio 7, 2022
cargadores inalámbricos con reloj

Hoy en día, casi todas las marcas de móviles incluyen el clásico cargador que se enchufa en la corriente mediante un conector USB que va a un convertidor. Con el paso del tiempo, ha surgido una alternativa mucho más cómoda para cargar las baterías de los dispositivos: los cargadores inalámbricos.

Estos gadgets van conectados igualmente a la electricidad pero disponen de una gran ventaja: no necesitan ser conectados al smartphone. Tan solo hay que ponerlos encima de este objeto y, automáticamente, el dispositivo se irá recargando. Cómodo, ¿verdad?

 ·  ¿Por qué los cargadores personalizados son el regalo ideal?

Descubramos cuáles son las principales ventajas que traen este merchandising tecnológico:

· Siempre conectado: El creciente uso de aparatos sin cables genera una mayor necesidad de recargar baterías, como es el caso de los ebooks, tablets y demás. En consecuencia, con las mejoras de los últimos años en prestaciones, la duración de encendido puede ser algo baja si se quiere contar con los mejores ajustes en luminosidad, resolución, etc. Por eso, es fundamental contar con un cargador para tener a mano.

· Visibilidad: Al tener este objeto permanentemente en una mesa o escritorio cualquier persona que pase por allí verá la marca que está impresa. Por tanto, si se hace este regalo y lo tienen en distintos establecimientos o en oficinas de atención al cliente, todos los que pasen por allí verán quién lo entregó.

cargador con organizador

· A la última: Este gadget es un regalo en tendencia. Por tanto, aquellos que lo vean considerarán que la empresa que los entregó es una organización que está atenta a lo que quieren los usuarios.

· Practicidad: Gracias a la tecnología inalámbrica se evitará tener que usar varios cables para distintos dispositivos (siempre que sean compatibles, para ello deben contar con QI) y tampoco será necesario enchufarlos y desenchufarlos constantemente. Con un sencillo gesto se podrá recargar la batería.

 ·  Elige el modelo más adecuado

Las bases de carga sin cables están disponibles en muchos modelos diferentes tanto a nivel de forma, tamaño y materiales. Hay diseños cuadrados, redondos, rectangulares y otros que incluyen accesorios como un soporte para móvil, un lapicero, un reloj, un altavoz… Por lo que son multifuncionales y, así, aumentan su practicidad. No faltan tampoco los cargadores plegables, para poderlos llevar de manera cómoda en cualquier lugar. O, por otro lado, si se prefiere la sencillez se puede optar por los más simples que solo son una sencilla base.

cargador con lapicero

En cuanto a los materiales, los más destacables son el aluminio, el zinc y el plástico. Además, si la empresa presta especial atención al cuidado del planeta, hay algunos en una línea más ecológica. Estos son los que disponen de carcasas de madera, corcho, ABS reciclado, rPET, cartón reciclado u otros que combinan fibras naturales de triga o paja mezcladas son ABS: Evidentemente, al ser merchandising tecnológico, no es posible que sean 100% sostenibles, pero su fabricación implica un menor impacto medioambiental. Y, por supuesto, siempre hay que seguir las recomendaciones adecuadas para su procesamiento posterior cuando finalice su vida útil.

 ·  Haz que tu logotipo destaque

Cuando regalas un producto publicitario quieres que este tenga la máxima visibilidad posible. Por eso, la personalización es tan importante como la elección del gadget. Es fundamental conocer qué técnicas de marcaje están disponibles para cada artículo y cuál es la más adecuada para tu logo.

De entre las disponibles hay que destacar la serigrafía y la tampografía (muy comunes en casi todo el merchandising personalizado por lo sencillas que son de aplicar y porque permiten poner el logotipo a uno o varios colores). Luego, está la impresión digital, la cual servirá para imprimir los diseños más complejos. Tampoco falta el grabado a láser para superficies metálicas o de madera, una de las preferidas por su acabado formal y porque es difícil de deteriorar. Finalmente, está el doming, es decir, una impresión estándar protegida por una gota de resina.

A continuación, te mostramos tres ejemplos de marcaje:

Cargador logo impreso
Cargador con logo impreso a 1 color
Cargador logo grabado
Cargador con logo grabado
Cargador impresión digital
Cargador con impresión a todo color

Y hasta aquí nuestro post sobre bases de carga para regalo. Si deseas contar con las tuyas para tu campaña te invitamos a que consultes nuestro catálogo de cargadores inalámbricos personalizados. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites en referencia a tu pedido.

¿Alguna vez has pensado en regalarlos en tus acciones promocionales? ¿Has recibido alguno por parte de una empresa? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicado en Tendencias y etiquetado regalos de empresa.
Compartir
←  SiguienteRegalos de boda para sorprender y conquistar a los invitados
Anterior  →La importancia creciente de lo sostenible en publicidad

Sobre nosotros

Giftcampaign s.l. es la empresa de venta online de regalos de empresa y artículos publicitarios líder en el mercado español. En nuestro catálogo de regalos promocionales vas a poder encontrar el regalo personalizado con el logotipo de tu empresa que necesites, ya que disponemos de una amplía gama de productos promocionales al mejor precio.

Los regalos publicitarios más vendidos

  • Bolsas de algodón personalizadas
  • Mochilas de cuerdas personalizadas
  • Memorias usb publicitarias
  • Vasos personalizados de plástico
  • Calendarios personalizados baratos
  • Paraguas personalizados
  • Lanyards personalizados
  • Tazas personalizadas
  • Mecheros publicitarios

Entradas recientes

  • Transfer digital: ¿En qué consiste esta técnica de personalización?
  • Las ventajas de los regalos promocionales «Made in Europe»
  • ¿Cómo promocionar tu negocio con camisetas personalizadas?
  • Yute, la fibra dorada y el material perfecto para regalos promocionales sostenibles
  • Marketing gastronómico: Guía para dar a conocer tu negocio

Artículos destacados

  • Qué es el rPET, el material de moda en artículos publicitarios
  • ¿Qué es un Welcome Pack?
  • Cómo elegir el color de tu bolígrafo: ¿tinta negra o azul?
  • Historia del bolígrafo: todo sobre su origen e invención
  • ¿Qué es el rebranding?

Categorías

  • Caso de éxito
  • Curiosidades
  • Mercado Publicitario
  • Noticias
  • Novedades
  • Tendencias

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • © 2023 Gift Campaign S.L. Todos los derechos reservados.
  • Ir a la tienda online de Giftcampaign.es