A nadie le extrañará que, como especialistas en regalos publicitarios, tengamos un interés especial por el mundo de los paraguas personalizados. Se trata de un artículo publicitario útil, de uso generalizado y que ofrece una visibilidad absoluta en la medida en que los ‘paseamos’ por la calle cuando llueve, los lucimos por encima de nuestras cabezas, y los colores, formas y personalización de los paraguas puede dar un resultado más que llamativo. Son muchas las empresas que los eligen como detalle corporativo para sus empleados y/o clientes más especiales, porque saben lo bien que funcionan para lo poco que les cuesta. ¡Y lo fácil que es personalizarlos y pedirlos! Sobre todo ahora que hemos entrado de lleno en el otoño y las fuertes lluvias propias de esta temporada han empezado a caer con ganas.
Pero no solo en otoño: los paraguas personalizados son un artículo publicitario de uso continuado y que la inestabilidad meteorológica que se agudiza en los últimos años nos obliga a tener siempre a mano, durante todo el año… ¿Pero solo para la lluvia? No. Y es que no solo para el otoño e invierno son los paraguas. En verano se lucen de manera especial en muchos pueblos y ciudades, y seguro que has visto más de una vez calles cubiertas por techos de paraguas multicolor. ¿Sabes por qué? Más abajo te lo explicamos. ¡Continúa!
Son muchos los países alrededor del mundo que han elegido la opción de paraguas decorando calles en los últimos veranos. Así, puntos tan dispares como México, Dubai, Turquía, Portugal o Londres ya saben lo que es la experiencia de los techos urbanos fabricados con paraguas. Y las razones son múltiples, como la tradición de determinadas fiestas o la simple necesidad de combatir el calor estival. Como ejemplo, a mediados de agosto el pueblo de Vilanova da Cerveira (norte de Portugal) engalanó sus calles con paraguas y sus casas con tapices de ganchillo, e una explosión de creatividad festiva. Cientos de fotos circulan por las redes dando testimonio de este y otros casos de paraguas decorando calles. Hasta Jerusalén (Israel) llega la tradición de los paraguas flotantes sobre las calles, en este caso como reclamo turístico para atraer visitantes en verano. Más allá de estos usos, otras simbologías de los paraguas nos retrotraen a Hong Kong, donde se erigió como elemento simbólico de las revueltas contra el gobierno en 2014, en las que usaron los paraguas como método de protección contra los gases lacrimógenos.
Sea por una razón u otra, y sin tener que llegar a los extremos, lo cierto es que el paraguas es un elemento que ha cobrado mucha importancia como regalo personalizado. En nuestra gestión diaria de pedidos, constatamos cómo las empresas optan por los paraguas personalizados como detalle de empresa porque aúnan esas dos características tan valoradas: el precio y la utilidad. Y es que es así: un regalo publicitario que a todo el mundo le gusta porque saben el uso que se le da y que a la empresa no le supone un sobrecoste porque tiene a su alcance una amplísima variedad de paraguas personalizados baratos con múltiples opciones de color e impresión. Conseguir destacar sobre el resto de marcas está en tu mano. Y en la nuestra, ya que te asesoramos y acompañamos en todo el proceso.
¿Dispuesto a que tu marca decore las calles como los paraguas decorando calles alrededor del mundo y gane la máxima visibilidad de la forma más sencilla y accesible? Entonces estás en el lugar adecuado. Contacta con nosotros y te daremos todas las claves, las respuestas y las facilidades para que te hagas con el paraguas personalizado ideal para regalar a tus clientes y empleados. ¿Preparados para el otoño? Nosotros sí. ¿A qué esperas?
También, aprovechamos la ocasión para invitarte a que descubras más curiosidades sobre este complemento en nuestro post relacionado con el origen de los paraguas, donde hablamos de la historia de este accesorio y su evolución hasta llegar a nuestros días en su uso como regalo promocional.
esmorzar
Buen trabajo. Gracias