Logo GiftCampaign s.l.

El blog de los regalos de empresa y publicidad

  • 0

Pazo de Vilane o cómo los artículos promocionales pueden mezclar tradición, diseño y últimas tendencias

Por Gift Campaign en enero 28, 2019

Pazo de Vilane o cómo los artículos promocionales pueden mezclar tradición, diseño y últimas tendencias

Hoy en día, a las marcas ya no les basta con una buena imagen y un slogan rompedor. Los usuarios y consumidores son cada vez más exigentes, reciben infinitos inputs de empresas que quieren venderles sus productos y es por ello que las estrategias de marketing han afinado talento y creatividad en aras de la diferenciación en el mercado. Una de las más claras tendencias en branding es sin duda el storytelling, referido a aquellas compañías que ofertan productos tras los que hay una historia, sea por tradición familiar, por orígenes curiosos o, por ejemplo, porque ayudan a diferentes colectivos. Combinado con los artículos publicitarios, este tipo de estrategia le confiere un toque personal y diferenciado a los productos y la atracción y fidelización de consumidores se genera de una manera más firme y segura.

El caso de Pazo de Vilane bien podría encajar en este contexto. Se trata de una empresa gallega que comercializa huevos de gallinas camperas y otros productos artesanales desde su finca de Galicia. El entorno donde esas gallinas viven y la manera de tratar el producto centran una parte importante de la estrategia de marca y comunicación de Pazo de Vilane, pues es la base del plus de calidad  transparencia con el que garantizan el producto que venden. Pero van más allá.

En Pazo de Vilane han sabido extraer todo el jugo a la historia, contexto y ambiente en el que se producen sus huevos camperos y han añadido a esta estrategia de imagen tradicional un plus de modernidad en cuanto a diseño y marketing. Los artículos promocionales de Pazo de Vilane son sin duda un escaparate de últimas tendencias en regalos corporativos con los que el branding adquiere un potencial extraordinario. Un diseño cuidado, mensajes cercanos y productos publicitarios de éxito asegurado son sus mayores armas marquetinianas. Veamos algunos de esos artículos publicitarios, cómo funcionan en el mercado y cómo Pazo de Vilane los usa en sus campañas.

  • Bolsas publicitarias de tela. Siguen en lo más alto del top de artículos corporativos para marcas. Pazo de Vilane ha escogido, pues, uno de los regalos de empresa que más están funcionando entre los usuarios. Cada vez son más los que rechazan las tradicionales bolsas de plástico y prefieren usar las bolsas de tela personalizadas y reutilizables. No contaminan y además están muy de moda. Y al aplicarlo a Pazo de Vilane el resultado es redondo ya que se trata de una marca de producto de alimentación, que además usa materiales cálidos y muy eco como el cartón o las bolsas de papel. Una estrategia de branding perfecta.

Pazo de Vilane o cómo los artículos promocionales pueden mezclar tradición, diseño y últimas tendencias

  • Bolígrafos publicitarios. Son otro de los artículos promocionales que no pueden faltar. Siguiendo con su línea de diseño cercano a lo ecológico y a la naturaleza, Pazo de Vilane ha optado por bolígrafos personalizados de cartón ecológicos, en los que se combinan los colores marrón y verde, claramente los colores de la tierra.
  • Delantales personalizados. Dentro de la línea textil del merchandising de Pazo de Vilane, los delantales ocupan un importante lugar. Y es que no solo van perfectos para promocionar un producto gastronómico que se cocina, sino que además incluyen la creatividad de un lema como ‘estamos hechos el uno para el otro’. Un diseño de nuevo rompedor, moderno, pero sin perder el toque de la cultura tradicional.
  • Tazas personalizadas. También las tazas parecen estar escogidas con cuidado. El modelo que Pazo de Vilane ha escogido para su estrategia de marca es el de las tazas personalizadas Vintage, que recuerdan a las tradicionales tazas de latón que se encontraban en las cocinas gallegas.

Pazo de Vilane o cómo los artículos promocionales pueden mezclar tradición, diseño y últimas tendencias

Además de reclamo como merchandising, los artículos promocionales de Pazo de Vilane también son protagonistas de acciones de marketing como los sorteos a través de Newsletter, en los que se regalan productos personalizados de la marca, como la bolsa de tela o las tazas vintage.

El uso de artículos publicitarios baratos es una estrategia que sigue en boga, ya que ofrece múltiples posibilidades de branding, espectaculares resultados en cuanto a fidelización y ventas, y todo ello a un precio muy reducido. Con ello, la media coste-efectividad de las campañas de marketing alcanza cifras muy jugosas que llaman la atención de todo tipo de empresas. Si a esta estrategia se le suma un buen diseño, una imagen cuidada y con sentido y una historia detrás de la marca, se consiguen casos de éxito como el de Pazo de Vilane. Tradición, diseño y últimas tendencias en artículos publicitarios para una actividad tan común y simple como es la de la venta de huevos.

Publicado en Caso de éxito y etiquetado bolsas personalizadas, merchandising empresas, regalos de empresa.
Compartir
←  SiguienteParaguas publicitarios de FNAC: un reclamo para la venta de libros
Anterior  →Welcome pack de la Cursa de la Dona: una crisis que se podría haber evitado

Sobre nosotros

Giftcampaign s.l. es la empresa de venta online de regalos de empresa y artículos publicitarios líder en el mercado español. En nuestro catálogo de regalos promocionales vas a poder encontrar el regalo personalizado con el logotipo de tu empresa que necesites, ya que disponemos de una amplía gama de productos promocionales al mejor precio.

Los regalos publicitarios más vendidos

  • Bolsas de algodón personalizadas
  • Mochilas de cuerdas personalizadas
  • Memorias usb publicitarias
  • Vasos personalizados de plástico
  • Llaveros personalizados
  • Paraguas personalizados
  • Lanyards personalizados
  • Tazas personalizadas

Entradas recientes

  • El mercado publicitario en 2021: expectativas y oportunidades
  • ¡Conoce las novedades de mascarillas personalizadas para 2021!
  • ¿Qué es el grabado láser y cómo funciona? Ventajas de uso, ejemplos de artículos…
  • ¿Cuál es la mejor botella personalizada para tu marca y campaña?
  • ¿Qué es un Welcome Pack? Ejemplos y ventajas de regalarlo a clientes y empleados

Categorías

  • Caso de éxito
  • Curiosidades
  • Mercado Publicitario
  • Noticias
  • Novedades
  • Tendencias

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • © 2020 Gift Campaign S.L. Todos los derechos reservados.
  • Ir a la tienda online de Giftcampaign.es