Logo GiftCampaign s.l.

El blog de los regalos de empresa y publicidad

Gift Campaign en 2018: crecemos más del doble y triplicamos el equipo

Por Gift Campaign en enero 2, 2019

Despedida 2018 en GiftCampaign

La época navideña es siempre un momento propicio para hacer una parada, ver cómo ha ido el año y prepararse para el que va a venir. El balance de los 12 meses anteriores representa un ejercicio buenísimo para recapitular logros alcanzados, temas pendientes y asuntos a mejorar. Un momento de aprendizaje, de autocrítica y de poner sobre la mesa los siguientes pasos a dar. Con toda la motivación que suscita el tener en las manos los próximos 12 meses como un lienzo en blanco a llenar con nuevos retos, objetivos y el horizonte de mejorar y aprender día a día. En Giftcampaign.es así lo hacemos, aprendemos de cada experiencia a medida que vamos dando pasos hacia el crecimiento profesional, económico y personal, y la satisfacción no puede ser mayor. Este 2018 nos ha dejado grandísimas alegrías, hitos y retos cumplidos, y ha sentado las bases del que sin duda será un 2019 espectacular. ¡Esto es lo que nos ha dejado el año!

Nuevos mercados. Uno de los grandes acontecimientos para Giftcampaign en 2018 ha sido sin duda nuestro lanzamiento en Italia. Giftcampaign.it es una apuesta por un nuevo mercado que hemos realizado con todo el compromiso posible: contratando un equipo local que entienda y esté adaptado a los gustos, la cultura y el público italiano. Nuestro objetivo, el de siempre: garantizar la mejor atención personalizada de nuestros clientes ofreciendo el mayor catálogo de regalos personalizados baratos.

Equipo Giftcampaign Italia

EQUIPO GIFT CAMPAIGN ITALIA
  • Inmejorables cifras. 2018 ha sido un año más que positivo en cuanto a cifras económicas. De hecho hemos multiplicado por más de dos nuestro crecimiento, y prevemos seguir esta senda los próximos años. Este hecho es la confirmación de que vamos por el buen camino. Ofrecemos un modelo mixto de atención online y a la vez personalizada que nos permite estar cerca de nuestros clientes en la medida en que ellos necesiten: o bien más autonomía en los pedidos, o bien un acompañamiento cercano, asesoramiento y resolución de dudas siempre que lo requieran. Los clientes lo valoran y agradecen, y es por eso que en el último año hemos registrado un crecimiento importante en pedidos, nuevos clientes, catálogo… y todo se refleja como es normal en los balances económicos, con inmejorables cifras.
  • Más equipo, más espacio. Todo este crecimiento de Giftcampaign en 2018 ha traído consigo una de las noticias que más nos enorgullecen de estos 12 meses: la ampliación de equipo. Y no una ampliación cualquiera: hemos triplicado el equipo de Giftcampaign.es, pasando de 4 a 13 en tan solo un año. Un aumento que nos ha llevado a buscar unas oficinas más grandes en nuestra sede de Barcelona. En 2018 pasamos de ocupar 30m2 a 70m2 y es más: ya estamos buscando mudarnos a otras oficinas más amplias, porque estas se nos estañan quedando pequeñas y proveemos seguir aumentando la familia.
  • Catálogo y especialización. Y si de ampliaciones hablamos, no podemos pasar por alto todo lo que nuestro catálogo ha crecido también en 2018. Cada año vamos incorporando nuevos artículos personalizados, regalos de empresa y productos corporativos, así como los más innovadores sistemas de impresión y personalización con un único objetivo: ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes y ayudarles a hacerse con sus regalos de empresa baratos ideales. Mochilas para ordenador personalizadas, lanyards corporativos y botellas con logotipo de empresa son los artículos publicitarios que mayor bum han registrado en Giftcampaign en 2018.
  • Mejoras técnicas de la web. En ese mismo camino por ofrecer el mejor servicio, en Giftcampaign.es ponemos al usuario en el centro de todo. Es por ello que hemos realizado una mejora global en la usabilidad de nuestras webs, con la posibilidad de ajustar los presupuestos de forma detallada, solicitarlo online y pedir muestra virtual directamente. Además, si el cliente lo desea, el pedido se puede hacer directamente, con un solo clic, por lo que los procesos se simplifican aún más.

Compra online en GiftCampaign

Echar la vista atrás y ver los resultados de Giftcampaign en 2018 no puede darnos más que satisfacciones. Con ellas, encaramos un 2019 en el que lanzaremos nuestro servicio en Francia, en el que prevemos que seguiremos creciendo en equipo, con la ampliación y búsqueda de nuevas oficinas. El catálogo de regalos publicitarios baratos seguirá haciéndose más grande, con categorías mejoradas y productos aún más especializados y específicos como botellas para personalizar, vasos personalizados o caramelos corporativos. Y con más y más mejoras técnicas en cuanto a procesos online para pedidos de regalos publicitarios, intentando incorporar siempre todo lo que suponga una ayuda al usuario. El 2019 se presenta lleno de buenas noticias y grandes hitos, y esperamos que puedas estar aquí para acompañarnos. ¡Felices Fiestas y Año Nuevo!

Publicado en Caso de éxito y etiquetado bolsas personalizadas, merchandising empresas, personalización, regalos de empresa.
Compartir
←  SiguienteArtículos promocionales de AECC contra el cáncer: un mundo personalizado en rosa
Anterior  →Regalos personalizados de Game: cómo atraer y fidelizar a los más gamers

Sobre nosotros

Giftcampaign s.l. es la empresa de venta online de regalos de empresa y artículos publicitarios líder en el mercado español. En nuestro catálogo de regalos promocionales vas a poder encontrar el regalo personalizado con el logotipo de tu empresa que necesites, ya que disponemos de una amplía gama de productos promocionales al mejor precio.

Los regalos publicitarios más vendidos

  • Bolsas de algodón personalizadas
  • Mochilas de cuerdas personalizadas
  • Memorias usb publicitarias
  • Vasos personalizados de plástico
  • Calendarios personalizados baratos
  • Paraguas personalizados
  • Lanyards personalizados
  • Tazas personalizadas
  • Mecheros publicitarios

Entradas recientes

  • ¿Qué es la impresión digital? Conoce más sobre esta técnica de marcaje
  • Cómo la ropa publicitaria puede impulsar tu campaña de invierno
  • Papel de piedra: Descubre todo sobre este material para merchandising
  • ¿Cuál es la historia de la memoria USB? Todo sobre este gadget
  • Principales tendencias de marketing para el 2023

Artículos destacados

  • Qué es el rPET, el material de moda en artículos publicitarios
  • ¿Qué es un Welcome Pack?
  • Cómo elegir el color de tu bolígrafo: ¿tinta negra o azul?
  • Historia del bolígrafo: todo sobre su origen e invención
  • Las razones por las que no deberíamos dejar de escribir a mano

Categorías

  • Caso de éxito
  • Curiosidades
  • Mercado Publicitario
  • Noticias
  • Novedades
  • Tendencias

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • © 2023 Gift Campaign S.L. Todos los derechos reservados.
  • Ir a la tienda online de Giftcampaign.es