Bienvenido a nuestro blog de regalos de empresa y artículos publicitarios!

  • Marketing

    Publicidad directa e indirecta: Llega mejor a tu audiencia

    En marketing existen dos enfoques con los que promocionar productos o servicios: Por un lado esta la publicidad directa y por otro la indirecta. Aunque las dos tienen sus ventajas y sus desventajas, es crucial entender cómo funcionan y cómo utilizarlas de forma eficaz para llegar a los clientes y posicionar las marcas con éxito. …

    Ver Todo  →
  • Camiseta con logo

    ¿Cuánto cuesta una camiseta personalizada? ¡Te lo contamos!

    A día de hoy, uno de los artículos de merchandising estrella sigue siendo las camisetas personalizadas, ya que estas se pueden utilizar en muchas ocasiones, por lo que año tras año siguen siendo uno de los favoritos de nuestros clientes. Si quieres sabes qué beneficios puede ofrecer una camiseta a tu marca o entidad, te …

    Ver Todo  →
  • Productos de escritura de la marca BIC

    15 curiosidades sobre el clásico bolígrafo BIC: ¡Un boli que ha marcado la historia!

    Que levante la mano si hasta hoy nunca has utilizado un bolígrafo BIC o nunca has visto el clásico encendedor de colores. Bic es una marca famosa y reconocida a nivel mundial, su diseño único y sencillo ha hecho historia y sigue haciéndola. Ha cambiado la forma en que escribimos y ha hecho que la …

    Ver Todo  →
  • Artículos promocionales en RPET

    Qué es el rPET, el material de moda en artículos publicitarios

    Hay un material de moda en la elaboración de artículos promocionales: el rPET. Si no lo conoces te diremos que es un nuevo tipo de plástico. Sí, estos no gozan de buena fama, pero este es diferente ya que se trata de un material reciclado y entrega en la categoría de sostenibles. En la era …

    Ver Todo  →
  • Esquema de funnel de venta

    En qué fase del funnel de venta entregar un regalo para alcanzar tus objetivos

    Todos los clientes pasan por diferentes fases durante el proceso de compra: desde que les surge una necesidad hasta que al final acaban realizando la compra. Por eso, como empresas, es importante acompañar al usuario en este viaje para cautivarlo y conseguir que nos elijan en su decisión final. Una estrategia efectiva para aumentar el …

    Ver Todo  →
  • Chica bebiendo un café en Starbucks

    La evolución estratégica de Starbucks: Del café a la experiencia global

    10 mil millones de kilos es la producción mundial anual de café, es más, cada dos minutos, consumimos dos millones de tazas de café. Esta bebida se ha convertido en la tercera bebida más consumida en el mundo después del agua y el té. Y por ello, hay muchas empresas dedicadas a este sector, algunas …

    Ver Todo  →
  • Regalos de empresa en el Mobile World Congress

    Cómo conseguir que mi empresa triunfe en el Mobile World Congress

    Se acerca una de las citas más esperada en el sector de las ferias: el Mobile World Congress uno de los mayores congresos internacionales en el ámbito de la movilidad. Son muchas las empresas que apuran los últimos detalles de sus campañas de comunicación y estrategias para sacarle el máximo partido a su presencia en …

    Ver Todo  →
  • Empleados trabajando

    ¿Cómo ofrecer las mejores condiciones laborales a tus empleados?

    Hoy en día, el trabajo ha adquirido un lugar considerable dentro de la sociedad. Mucho más allá de su función inicial de satisfacer las necesidades económicas, se ha transformado en un factor de desarrollo personal y de autorrealización que nos permite sentirnos útiles tanto en la sociedad como en el mundo laboral la empresa. Sin …

    Ver Todo  →
  • Tendencias regalos corporativos próximo año

    Tendencias emergentes para 2024 en el sector de regalos corporativos

    Los regalos corporativos han sido, por mucho tiempo, un factor clave para construir y fortalecer las relaciones con clientes. Dar un regalo original puede dejar una impresión duradera, crear asociaciones positivas y, por supuesto, aumentar la visibilidad de la marca. Ya estamos en el último mes de 2023 y, por eso, es un buen momento …

    Ver Todo  →
  • Gestión del estrés en la oficina

    Gestión del estrés en el trabajo: Causas y soluciones

    La carga del estrés en el trabajo es una realidad persistente en el mundo profesional, dejando una huella marcada en la salud mental y física de las personas. Datos alarmantes de 2022 revelan que en Europa, el 27% de los empleados han experimentado estrés, depresión y ansiedad, según las estadísticas del Consejo de la Unión …

    Ver Todo  →
  • Marketing estacional

    Marketing estacional: Qué es y ejemplo de estrategias efectivas

    El marketing estacional es una de las estrategias que se usa con más frecuencia y consiste en adaptarse a las épocas del año ajustando la comunicación y la gama de productos o servicios para crear campañas publicitarias que se adecuen a las necesidades de los clientes en cada momento. La planificación de una estrategia de …

    Ver Todo  →
  • Donación de alimentos

    Iniciativas de responsabilidad social empresarial para realizar en Navidad

    La temporada navideña es una época del año donde los valores de empatía y solidaridad están más a flor de piel. Es un momento en el que nos sensibilizamos más, nos preocupamos de cuidar a los demás y, sobre todo de querer compartir. El espíritu de la Navidad despierta la generosidad de las personas y …

    Ver Todo  →
  • Startup

    Start-ups y estrategias innovadoras: Consigue el éxito con regalos promocionales

    En el mundo de las startups, en muchas ocasiones, las visiones innovadoras se topan con unos presupuestos más que ajustados y, por ello, los regalos de empresa son grandes aliados de la marca. Mentes jóvenes y con ideas muy novedosas quieren revolucionar su sector a la vez que han de gestionar la complicada situación de no …

    Ver Todo  →
  • Taza de disney con Mickey Mouse

    El poder de los regalos promocionales para Marvel y Disney

    En el actual y dinámico entorno empresarial, la industria del entretenimiento se ha convertido en uno de los sectores más estricto. Además, la competencia es intensa y el público es exigente por eso se requiere un enfoque estratégico para destacar dentro de esta industria. Una estrategia que ha tenido un éxito constante es el uso …

    Ver Todo  →
  • Chica vestida navideña en la oficina

    Cómo decorar la oficina de manera festiva y profesional en Navidad

    Las Navidades están a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de organizar la Navidad. Una época del año que evoca alegría, ambiente festivo, incluso en el entorno laboral. Es un buen momento para fomentar las relaciones personales, el espíritu de comunidad y unión entre compañeros de trabajo. Y, es aquí donde …

    Ver Todo  →