Logo GiftCampaign s.l.

El blog de los regalos de empresa y publicidad

Envío exprés: Recibe los regalos promocionales en pocos días

Por Gift Campaign en junio 2, 2023
Pulseras de tela con logotipo

Vivimos en un mundo en el que todo va a una velocidad vertiginosa. Los consumidores hacen compras por internet y quieren recibir sus productos lo antes posible, por eso la entrega urgente es cada vez más popular. Para muchos consumidores los gastos de envío son decisivos, ya un 58% abandonan el carrito de compra cuando los costes de envío son demasiado altos.

Especialmente si estás organizando un evento cuya fecha está fijada en el calendario y el tiempo corre en tu contra, el envío exprés puede salvarte. En el caso de querer comprar artículos promocionales con tu logotipo en el último momento, el envío urgente será tu gran aliado para conseguir tenerlos a tiempo en el mismo lugar donde se realizará el evento.

En este artículo comentaremos dos opciones de entrega: la entrega estándar y la exprés y te explicaremos cómo Gift Campaign puede entregar los productos promocionales que deseas en sólo unos pocos días. Descubre también nuestros modelos especiales con envío rápido: lanyards exprés y nuestras pulseras de silicona, perfectas para ferias, festivales y eventos.

Camión de DHL

 ·  Envío estándar frente envío urgente

Puedes elegir entre dos métodos de envío: Envío estándar y exprés y las condiciones de cada una de ellas variarán en función del proveedor y de los modelos escogidos.

Por un lado, el envío estándar es el método de envío habitual en la entrega del paquete. Esta opción se utiliza generalmente para los pedidos que se realizan con suficiente antelación y no corren prisa. Por lo tanto, si no hay ningún plazo que cumplir, este envío es la mejor opción dado que es más barato. Este método de envío es especialmente ventajoso para aquellos con un presupuesto limitado. Así que si no tienes urgencia en recibir los regalos te recomendamos este envío. Ahorrarás dinero y recibirás tu compra en menos de tres semanas.

Por otro lado, el envío urgente es ideal si necesitas tu merchandising con poca antelación por ejemplo si estás organizando un evento con poco margen de tiempo. Especialmente cuando los plazos deben cumplirse, el envío exprés garantiza que se cumplirá con la fecha de entrega. Además, los productos se recibirán mejor protegidos porque están mejor embalados. No obstante, hay que tener en cuenta que este tipo de envío lleva asociados unos costes adicionales.

Elijas la opción que elijas, en los dos casos se puede hacer el seguimiento de la entrega gracias a un número de envío. Escoger uno modelo y otro depende totalmente de tus necesidades y preferencias. Cada situación es única, por lo que existen alternativas para darte la flexibilidad de encontrar la que mejor se adapte a ti.

Entrega de pedido

 ·  Ventajas del envío exprés

Más flexibilidad

En las empresas, las decisiones se toman a menudo en el último minuto. La entrega urgente
te da la libertad de elegir la fecha y hora de entrega para que encaje perfectamente en tu agenda. Gracias a esta flexibilidad, puedes planificar de forma óptima la recepción de los artículos y asegurarte de estar presente para recibirlos.

Cumplimiento de plazos ajustados

Normalmente hay que cumplir plazos ajustados a la hora de organizar un evento. El envío urgente garantiza tener los artículos promocionales en el último minuto. Tanto si organizas una feria, una conferencia, una exposición o cualquier otro evento, tendrás la seguridad de que recibirás los
productos a tiempo y de forma segura.

Permite reaccionar rápidamente a las peticiones de los clientes

Las tendencias cambian rápidamente y, especialmente si tus clientes son jovenes. Además, hoy en día está de moda la inmediatez y si no reaccionas rápidamente se irán a la competencia.

Responder más rápidamente a los cambios presupuestarios

En muchas ocasiones a finales de año, las empresas se dan cuenta que su presupuesto publicitario no se ha utilizado en su totalidad. En este momento se puede optar por encargar merchandising como regalos de Navidad para los clientes más fieles o para los empleados. De este modo, la alegría de Nochebuena está asegurada gracias a la entrega exprés.

 ·  Envío rápido en Gift Campaign

Servicio atención al cliente de Gift Campaign

En nuestra tienda online Gift Campaign realizar tu pedido es muy sencillo. Desde la selección del producto, la carga de tu logotipo hasta la aprobación final de la muestra virtual. Todo es intuitivo, fácil y rápido.

Además, contamos con envío exprés para ayudarte a tener todos tus regalos promocionales a tiempo. Vamos a explicar las ventajas de escoger este método con nosotros.

Recibe tu entrega a tiempo

En Gift Campaign, puedes elegir entre la entrega estándar y la entrega urgente. Esta elección es importante cuando gestionas el tiempo al organizar una feria o exposición, y cuando cada minuto cuenta para satisfacer las necesidades de tus clientes. Con esta opción, tus productos llegarán en menos tiempo, lo que hará que sus clientes estén satisfechos.

Puede seguir su entrega en directo

Trabajamos con varios proveedores europeos, como DHL, FedEx o UPS. Tenemos una relación de confianza con todos ellos y tenemos buena experiencia a lo largo de todos los años. Los transportistas están familiarizados con la normativa aduanera, trabajan con puntualidad y responsabilidad. En cuanto al
envío urgente, recibirás un número de envío de nuestro servicio de atención al cliente. Con él podrás seguir en línea dónde se encuentra tu pedido.

El cliente está en estrecho contacto con el servicio de atención al cliente

Siempre que lo necesites podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si deseas solicitar un envío urgente. Puedes contactar a través de teléfono o bien correo electrónico. Queremos recordar, que el coste del envío exprés depende del peso y el tamaño de la entrega.

 ·  Lanyards y pulseras exprés

Y por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría mostraros dos artículos promocionales de nuestra gama que son no sólo son los más vendidos, sino también son artículos exprés.

Con los lanyards encontrarás modelos que llevan la palabra «Express» en su nombre. Puede pedirlos para eventos que se celebren con poca antelación.

Las pulseras publicitarias también son productos de merchandising que no deben faltar en un evento por ejemplo, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina son una excelente idea para los festivales al aire libre. En nuestro catálogo encontrarás modelos especialmente indicados para la entrega rápida. En un plazo de 6 a 8 días laborables, las pulseras de tela o de silicona estarán en el lugar de entrega.

Además, en ambos productos la entrega exprés es gratuita.

¿Has encargado alguna vez un artículo promocional en el último momento? ¿Cuál ha sido
la experiencia? Comparte tu historia con nosotros. Tenemos curiosidad y esperamos tus comentarios.

Publicado en Caso de éxito y etiquetado lanyards personalizados, pulseras publicitarias.
Compartir
←  SiguienteLa importancia de la imagen corporativa en hoteles
Anterior  →Bambú: un material sólido y extremadamente duradero

Sobre nosotros

Giftcampaign s.l. es la empresa de venta online de regalos de empresa y artículos publicitarios líder en el mercado español. En nuestro catálogo de regalos promocionales vas a poder encontrar el regalo personalizado con el logotipo de tu empresa que necesites, ya que disponemos de una amplía gama de productos promocionales al mejor precio.

Los regalos publicitarios más vendidos

  • Bolsas de algodón personalizadas
  • Mochilas de cuerdas personalizadas
  • Memorias usb publicitarias
  • Vasos personalizados de plástico
  • Calendarios personalizados baratos
  • Paraguas personalizados
  • Lanyards personalizados
  • Tazas personalizadas
  • Mecheros publicitarios

Entradas recientes

  • Convierte tus eventos al aire libre en un gran éxito
  • Caña de trigo: La alternativa al plástico en regalos publicitarios
  • ¿Qué es la tampografía? Lo que debes saber sobre esta técnica de impresión
  • Guía para la gestión de tu presupuesto de marketing
  • ¿Qué es el tritán? Descubre las ventajas de este plástico

Artículos destacados

  • Qué es el rPET, el material de moda en artículos publicitarios
  • ¿Qué es un Welcome Pack?
  • Cómo elegir el color de tu bolígrafo: ¿tinta negra o azul?
  • Historia del bolígrafo: todo sobre su origen e invención
  • ¿Qué es el rebranding?

Categorías

  • Caso de éxito
  • Curiosidades
  • HCM
  • Mercado Publicitario
  • Noticias
  • Novedades
  • Tendencias

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • © 2025 Gift Campaign S.L. Todos los derechos reservados.
  • Ir a la tienda online de Giftcampaign.es