Más vistas

>Taza Takeaway Uptown

Presupuesto rápido:

Tazas publicitarias de cerámica de doble capa con tapa de silicona y capacidad de 275 ml que se pueden personalizar con el logo de la empresa, para regalar.

Código:  30423
  •    1 color (Apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 colores (Apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 colores (Apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 colores (Apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30423
Descripción: De entre las tazas take away personalizables disponibles en catálogo, el modelo Uptown destaca por tener una característica poco común en este tipo de recipientes. Esta hecha de cerámica de doble capa, aportándole cierta robustez al cuerpo de la misma y siendo más fácil de sujetar en comparación a otras que necesitan una clásica banda para evitar el calor. Ello la hace ideal para las bebidas calientes. En la parte superior dispone de una tapa de silicona.

Asimismo, hay que remarcar que este vaso no es apto para microondas, por lo que no se deberá introducir en este aparato para calentar el líquido del interior. La capacidad es de 275 mililitros, algo más reducido respecto a los modelos clásicos pero, por otro lado, cuenta con la posibilidad de hacer un marcaje de transfer cerámica apto para lavavajillas, por lo que el logo que vaya en la superficie contará con un mejor acabado difícil de deteriorar.
Tamaño: Ø9x13,5 cm
Peso: 0.451 Kg
Áreas de marcaje: 200x50 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables