>Mascarilla de tela personalizada Basic

Presupuesto rápido:

Mascarillas hechas de poliéster y pudiendo ser reutilizadas en varias ocasiones, contando con ajuste nasal y pliegues frontales para que quede mejor fijada.

Código:  38040
  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 38040
Descripción: Mascarilla reutilizable de poliéster personalizable que cuenta con filtro de 4 capas, siendo 2 exteriores y 2 interiores, no tejidos en todos los casos. Además, tiene ajuste nasal y tres pliegues frontales, por lo que servirá para que quede mejor ajustada cuando se utilice. Asimismo, por su diseño es cómoda y transpirable, probada por IFTH (Institut Français du Textile et de l'Habillement), con nivel de 90% de filtraje de partículas.

Por su composición, esta mascarilla de tela aguanta hasta 50 ciclos de lavado, por lo que se podrá emplear durante mucho tiempo. Este accesorio no está considerado como un dispositivo médico y se recomienda no plancharlo por la zona de marcaje. Además, se suministra en bolsa de polietileno. Por lo tanto, estamos ante un modelo que permitirá llevar el logotipo de la marca a uno o varios colores, pudiendo ser regalada tanto a clientes como empleados y que, también, generará mucha visibilidad de la misma por su durabilidad.

Ante la situación actual (COVID-19) y por motivos de higiene, no se aceptaran devoluciones de productos personalizados y sin personalizar en productos de la colección Protección & Salud Empresa.
Tamaño: 175 x 100 mm
Peso: 0.018 Kg
Áreas de marcaje: 50 x 20 mm y 25 x 20 mm
Tipo de entrega: 6 - 8 días laborables
Lo encontrarás en: Mascarillas para empresas.