>Portafolio publicitario con calculadora, boli y bloc Business

Portafolio publicitario con calculadora, boli y bloc Business

Código: 30266

Atractivo modelo de portafolio impreso que incluye lo necesario para que los empleados puedan hacer su trabajo (bloc de notas, boli y calculadora).

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Impresión en relieve (Delante)
  •    Transfer digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
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Descripción:

Portafolios A4 con calculadora solar, bolígrafo con tinta azul y bloc de 20 hojas con rayas. Fabricado en poli piel.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 160x120 mm
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Posición de marcaje front debossing
Posición: Front debossing
Tamaño: 40x80 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje inside top left
Posición: Inside top left
Tamaño: 60x120 mm
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer Reflectante:

El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.869-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Transfer Serigrafía 6-8 6-8 6-8 9-11 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Transfer Digital 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Transfer Reflectante 8-10 8-10 9-11 11-13 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 Consultar
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer Serigrafía 3-5 3-5 3-5 6-8 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Transfer Digital 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Transfer Reflectante 5-7 5-7 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Transfer Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 750 9-11
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 12-14
≤ 1750 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
> 3000 Consultar
Transfer Digital
≤ 750 6-8
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 12-14
≤ 1750 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Transfer Reflectante
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 11-13
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 14-16
≤ 1750 15-17
≤ 2000 16-18
≤ 2250 17-19
≤ 2500 18-20
≤ 2750 19-21
> 3000 Consultar
Impresión en relieve
≤ 1250 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Transfer Serigrafía
≤ 500 3-5
≤ 750 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
> 3000 Consultar
Transfer Digital
≤ 750 3-5
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Transfer Reflectante
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 Consultar
Impresión en relieve
≤ 1250 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.