>Minilibretas recicladas con bolígrafo A7 hojas a rayas EcoPocket

Minilibretas recicladas con bolígrafo A7 hojas a rayas EcoPocket

Código: 20029

Artículo publicitario barato para congresos y eventos ya que esta pequeña libreta personalizada está hecha de papel reciclado e incluye un bolígrafo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Este cuaderno de bolsillo corporativo está hecho de material reciclado, permitiendo así contribuir a la reducción de fabricaciones no sostenibles y lanzando un mensaje de concienciación a quien se le entregue. Tiene 80 hojas en su interior para hacer las anotaciones pertinentes e incluye un pequeño bolígrafo con tinta azul, el cual es elegible entre dos colores distintos en una parte de su cuerpo.

Asimismo, este bloc de notas publicitario permite una personalización de 1 a 4 colores para poder poner el logo. Dependiendo de cómo sea el diseño y de cuál sea la intención respecto a lo destacable que sea en la tapa, se podrá elegir entre una de las opciones mencionadas para su inclusión. Por tanto, con esta libreta pequeña para empresas no solo se conseguirá contar con un objeto alineado con los valores de la misma sino también con un regalo de empresa llamativo e identificado con la compañía.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 70x50 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje barrel left
Posición: Barrel left
Tamaño: 6x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje barrel right
Posición: Barrel right
Tamaño: 6x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 80x50 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro26.817-
 Verde Lima19.52227-05-2024 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.