>Botella Crossfit 500ml

Presupuesto rápido:

Estas botellas de plástico personalizadas están especialmente indicadas para el deporte, ideal como merchandising deportivo o artículo promocional.

Código:  30742
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30742
Descripción: Botellas de agua personalizadas fabricadas en plástico PE y disponible en distintos colores opacos. Su capacidad es 500 ml, lo estándar para este tipo de recipientes en la práctica de ejercicio. Este modelo, por su formato con boquilla, es de los más tradicionales cuando se hacen actividades de acondicionamiento físico porque permite hidratarse de forma rápida. El marcaje del logotipo junto a la elección del tono cromático del cuerpo permitirán que esté debidamente identificada con la empresa que haga el regalo.

Estas botellas deportivas personalizadas son muy habituales como obsequio en gimnasios y otras compañías relacionadas y, también, como detalle a participantes en eventos como maratones. Otro factor a destacar es su bajo precio, por lo que permitirá contar con una gran cantidad de unidades para poder llegar al máximo número de personas posible dentro del ámbito en el cual se entreguen.
Tamaño: Ø7x17cm
Peso: 0.048 Kg
Áreas de marcaje: 170x90 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables