Las huchas promocionales siempre han sido un regalo de empresa muy popular entre bancos y empresas financieras, y lejos de pasar de moda sigue siendo un tipo de producto muy vendido. Esto se debe a que las huchas personalizadas con el logo de la empresa transmiten valores de ahorro a los más pequeños y gestión de la economía que luego con ya tengan una edad adulta van a saber implementar en su día a día. Este regalo también gusta mucho a los padres, ya que quieren que sus hijos aprendan estos valores, con lo que no tengas ninguna duda en regalar alguna de nuestras huchas publicitarias serigrafiadas con logo en tus próximas campañas publicitarias.

2 Artículo(s)

  • Hucha publicitaria de cerdito color Azul

    Hucha Piggy

    Hucha publicitaria de cerdito
    Estas huchas personalizadas en formas de cerdito están disponibles en varios colores para personalizar y regalar en eventos corporativos o publicidad.

    Precio desde: 0,69 €
  • Casa hucha de plástico

    Hucha  Micasa

    Hucha personalizada en forma de casa
    Si estás buscando una hucha como artículo publicitario, te recomendamos estas huchas publicitarias baratas que están personalizadas con la marca.

    Precio desde: 1,68 €

2 Artículo(s)

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE HUCHAS PROMOCIONALES

¿De qué tamaños son las huchas publicitarias?

Las huchas para personalizar que encontrarás son de tamaño pequeño. En principio, no contamos con modelos grandes sino que verás las clásicas, más pensadas como detalle económico para regalar, enfocadas sobre todo para los más pequeños aunque siendo un obsequio original para distintos tipos de público. Dentro de cada ficha de producto verás el tamaño exacto de cada modelo, de manera que puedas hacerte una idea exacta de cómo son. Si tienes alguna petición especial, no dudes en transmitírnosla.

¿Cómo ponéis el logo en las huchas personalizables?

Por la forma que suelen tener estos regalos publicitarios la opción más ideal para poder poner el logo es mediante la tampografía. Esta técnica consiste en usar un tampón para aplicar la tinta en la superficie, adaptándose a todo tipo de estructuras y permitiendo conseguir un resultado destacado. La contrapartida es que se puede deteriorar fácilmente pero, al ser las huchas promocionales artículos que no suelen entrar en contacto con otros objetos, será más difícil que se pueda dañar la impresión.

 

¿Tenéis huchas de cerdito?

¡Sí! No pueden faltar los clásicos cerditos para guardar dinero disponibles para entregar. Este modelo es muy popular desde muchos años y es uno de los más regalados. Por ese motivo, en Gift Campaign no podía faltar uno de estos obsequios con esta forma. Además, estas corresponden a una de las huchas personalizadas baratas de la colección, por lo que será posible contar con un gran número de las mismas con tu color corporativo y a un bajo precio para llegar a más personas.

¿Cómo sabré cómo queda la hucha personalizada antes de pedirla?

Una vez que estés dentro de la página de la hucha personalizada, podrás seleccionar una opción de muestra virtual. Ahí, tendrás habilitada una pantalla para adjuntarnos tu logotipo y hacernos los comentarios que consideres oportuno. Nuestro equipo responderá en 24 horas laborables facilitándote una imagen del producto con el diseño que hayas enviado. De esta forma, podrás ver si el resultado final está a tu gusto y, así, poder hacer las modificaciones necesarias para conseguir el acabado visual deseado.

 

¿Puedo hacer un pack con otros productos de merchandising?

Es posible contar con varios productos dentro de tu mismo pedido para que puedas hacer un kit, bien sea para entregar en un evento o a clientes en una acción de propaganda. Para ello, tan solo deberás mandarnos las solicitudes de muestra virtual o presupuesto y nosotros nos encargaremos de unificarlo todo. Tienes opciones muy atractivas como los monederos publicitarios si el regalo va en conjunción con el ahorro o, por otro lado, algunas baratas como las chapas promocionales.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Si se optan por huchas sin personalizar, estas tienen un tiempo de entrega de 5 a 6 días laborables, pudiendo hacer la compra de forma directa. En cambio, si se opta por poner el logotipo, este aumenta a un rango de 7 a 10. Para este segundo caso, debe contarse el plazo desde que se apruebe la muestra virtual. Asimismo, todo ello corresponde a nuestro servicio de transporte estándar, el cual es gratuito para la península. Además, disponemos de un servicio de transporte rápido.

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas personalizadas baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Tazas publicitarias con logo para empresas

Tazas personalizadas para empresas

Contamos con un amplio catálogo de tazas publicitarias para empresas para usar como parte del merchandising corporativo o como artículo de propaganda en eventos publicitarios. Nuestras tazas serigrafiadas se dividen en diferentes tipos: los mugs, las take away, las de café y té y las de impresión por sublimación.

Ver más >