Más vistas

>Llavero Drive

Presupuesto rápido:

Este es un llavero corporativo para regalar a los clientes grabado con el logo de empresa y cuenta con un detalle de un coche en la parte inferior.

Código:  30662
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30662
Descripción: Llavero metálico con troquelado pequeño en forma de coche colocado en una de sus esquinas inferiores. Se trata de un regalo publicitario de los de toda la vida que encaja con un amplio abanico de perfiles: clientes, empleados, invitados a un evento, etc. Los llaveros son objetos resistentes de uso diario que facilitan la difusión de tu mensaje de una forma efectiva.

Para este modelo, las técnicas de personalización disponibles son las siguientes: tampografía hasta 4 colores planos para darle color y vida al artículo, y por otro lado grabado a láser, la opción más recomendada para este tipo de artículos ya que es más duradera al roce con las llaves o con otros objetos que podamos llevar en nuestras bolsas o mochilas. Este llavero se entrega en una cajita negra individual que favorece su presentación y facilita el hecho de tener que entregarlos.

Tamaño: 2,9x5 cm
Peso: 0.028 Kg
Áreas de marcaje: 20x25 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables