Descripción:
Cuaderno de PU (aprox. A5) con 96 páginas lineadas. Grabando la tapa con láser, el logo tendrá el mismo color que la banda elástica y la goma para 1 bolígrafo.
Características
Código de producto: | 43301 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 14 x 1.5 x 12 cm |
Peso: | 290 gr |
Capacidad: |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2023 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 1400 unidades |
Embalaje intermedio: | 25 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 40.5 x 32 x 24 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
Peso de la caja exterior: | 15.5 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 30 x 60
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 60
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 60
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 180 x 90
Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 35 x 50
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 60
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 35 x 50
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Rojo | 21.181 | - | |
Blanco | 8.260 | - | |
Gris | 5.910 | 10-07-2024 / 6.000 unidades | |
Amarillo | 12.067 | - | |
Naranja | 21.358 | - | |
Azul Real | 5.913 | 12-07-2024 / 4.500 unidades | |
Verde Claro | 11.498 | - | |
Azul Claro | 6.162 | 09-08-2024 / 6.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.