Más vistas

>Libreta Reporter I A6 I Rayas

Presupuesto rápido:

Si quieres que tus clientes se sientan como auténticos reporteros regala esta libreta personalizada de bolsillo de apertura vertical en tus eventos.

Código:  30405
  •    1 Color (En la tapa)logotipo a 1 color
  •    Impresión en relieve (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30405
Descripción: Libreta A6 vertical personalizada que dispone de una tapa rígida y una banda elástica para cerrarla con mayor seguridad. Este cuaderno emula a los clásicos blocs de notas que se pueden ver en las películas por parte de los periodistas, permitiéndoles hacer anotaciones rápidas en cualquier momento. Por su pequeño tamaño y su practicidad, se puede llevar a cualquier parte en el bolsillo.

Este bloc de notas para personalizar incluye 80 hojas de papel reciclado rayado de 70 gr. De esta forma, se puede lograr un accesorio para escribir que no ocupe demasiado volumen pero que, a la vez, permita hacer apuntes durante un tiempo prolongado. Además, en este modelo no solo se incluye el marcaje a 1 color básico sino que, también, es posible hacer una impresión en relieve del logotipo, permitiendo así que el diseño que vaya en la tapa destaque más.
Tamaño: 14x9x1,3 cm
Peso: 0.109 Kg
Áreas de marcaje: 60x90 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables