>Botella City 600ml

Presupuesto rápido:

Si estás buscando botellas personalizadas de tritán para tu próxima campaña promocional te recomendamos este modelo sin BPA con tapón de aluminio.

Código:  36819
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Impresión circular) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Impresión circular)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 36819
Descripción: Esta botella para personalizar cuenta con una pared sencilla con tapa de rosca hecha de aluminio. Por su composición, está hecha de tritán, material que está a la vanguardia en este tipo de recipientes ya que conserva las ventajas del plástico (ligereza, durabiilidad...) pero con una diferencia: el tritán está libre de BPA, componente que sí que tienen las anteriormente citadas y que, con un consumo prolongado, puede ser perjudicial para la salud.

La capacidad de esta botella reutilizable es de 600 mililitros, siendo perfecta para tener a mano en el trabajo o en el propio hogar, evitando así el uso de vasos desechables y permitiendo consumir agua o la bebida que se desee sin la necesidad de desplazarse constantemente. También, su cuerpo es elegible en una gran variedad de colores, los cuales son llamativos y, gracias a esta posibilidad, se puede elegir el que vaya acorde al logotipo impreso en el recipiente, creando así un regalo publicitario atractivo.
Tamaño: 21 x Ø 7 cm
Peso: 0.090 Kg
Áreas de marcaje: 170 x 90mm, 18 x 18mm y 25 x 40mm
Tipo de entrega: 9 - 10 días laborables