>Botella Soda 510ml

Presupuesto rápido:

Estos bidones de tritán son muy originales al tener la forma de una botella con una chapa en la parte superior, ideal como regalo de propaganda a clientes.

Código:  33342
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33342
Descripción: Bidones deportivos promocionales hechos de tritán, el cual es un tipo de material que se está poniendo cada vez más de moda a la hora de realizar recipientes por las ventajas que ofrece. Por un lado, conserva las características de bajo peso y dureza del plástico pero evitando ciertos inconvenientes, como es el hecho de que está no tiene BPA y, por tanto, es apta para un consumo más saludable respecto a los modelos convencionales.

La capacidad de esta botella es de 510 mililitros, siendo así un formato estándar gracias a que mide unos 20 centímetros de altura. Se puede elegir en varios colores, dependiendo de las preferencias y de la imagen de marca y es posible hacer una personalización a uno o varios colores, dependiendo de cuál sea el logotipo que se quiere incluir. Finalmente, se ha de destacar que tiene un tapón en forma de chapa (con una correa adherida para una mejor sujeción), lo cual, unido a su aspecto, aportará ese toque diferenciador para identificarla como un regalo para publicidad único.
Tamaño: ø68 x 203 mm
Peso: 0.100 Kg
Áreas de marcaje: 140 x 70 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables