>Botella Stand 750ml

Presupuesto rápido:

Esta botella publicitaria lo tiene todo: una pajita para tomar la bebida, gran tamaño y una sección para colocar el teléfono móvil. Sin duda, un regalo muy original.

Código:  32566
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 32566
Descripción: De entre todas las botellas deportivas promocionales la Stand destaca por ser una de las más completas. Por un lado, este bidón está hecho de tritán y PP y cuenta con una gran capacidad (750 mililitros, una de las más grandes y que permitirá hidratarse en actividades al aire libre prolongadas). Incluye, además, un soporte para smartphones, facilitando así que, mientras se hace ejercicio o en una mesa en el propio hogar, se pueda tener el móvil de manera accesible o cómodamente sujeto mientras se mira un vídeo.

Igualmente, dispone de una pajita para poder hacer un consumo más cómodo, pudiendo elegir el color de la misma. Este regalo publicitario está enfocado para todos aquellos que hagan deporte de forma regular y necesiten un accesorio completo para su hidratación aunque, también, se puede utilizar en el día a día tanto en casa como en el trabajo.
Tamaño: ø75 x 222 mm
Peso: 0.190 Kg
Áreas de marcaje: 100x150 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables