>Botella Elite 550ml

Presupuesto rápido:

Estas botellas de agua para actividad deportiva están personalizadas con el logo de la empresa para poderlas regalar a clientes en eventos corporativos.

Código:  30638
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30638
Descripción: La Elite és una botella de tritán publicitaria con una capacidad de 550 mililitros. Este material implica tener la ligereza y dureza del plástico pero, además, siendo libre de BPA, contando además con una doble capa en su estructura. Por tanto, se estará dando un bidón deportivo personalizado que no solo será útil en la práctica del ejercicio físico o las salidas al aire libre sino, también, que permitirá un consumo más seguro respecto a otros modelos convencionales.

Además, dispone de una pajita plegable en la tapa, permitiendo así beber el líquido de su interior de una forma práctica y rápida, siendo fácilmente compatible su uso mientras se camina o se corre. Por lo tanto estos bidones de tritán para merchandising serán ideales para públicos a los cuales les guste el deporte o para empresas relacionadas con actividades físicas, como pueden ser gimnasios.
Tamaño: Ø7x27,5cm
Peso: 0.203 Kg
Áreas de marcaje: 20x80 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables