Los bolígrafos personalizados táctiles son los modelos que, ya sea en la parte superior o inferior, cuentan con una pieza de goma a modo de puntero táctil para usar en tablets y teléfonos móviles. Esta nueva funcionalidad les permite no solo ser útiles para escribir en papel sino, también, interactura en los dispositivos electrónicos que tengan una pantalla táctil. Al tratarse de bolígrafos con puntero diferentes por sus especificaciones gustan más y tienen un mayor impacto cuando se regalan a clientes, personal de oficina, asistentes a un evento... Al igual que el resto de modelos de nuestra colección, estos bolígrafos con puntero táctil personalizados se pueden serigrafiar con el logo de la empresa a todo color para entregar en todo tipo de situaciones y a distintos públicos, pudiéndose utilizar también como parte del merchandising de la marca.

Artículos 40 a 41 de 41 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Bolígrafo táctil con tratamiento antibacterias color blanco

    Bolígrafo Antibacterial Touch

    Bolígrafo táctil con tratamiento antibacterias
    Este bolígrafo giratorio para personalizar es antibacteriano y cuenta con puntero táctil pero podrás incorporar tu logotipo en uno o varios colores.

    Precio desde: 0,21 €
  • Bolígrafo con pulverizador personalizado

    Bolígrafo Antibacterial Droplet

    Bolígrafo con pulverizador y puntero táctil
    Completo bolígrafo promocional que cuenta con tratamiento antibacterias, un pulverizador recargable y un puntero táctil en el extremo inferior del mismo.

    Precio desde: 0,60 €

Artículos 40 a 41 de 41 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LOS BOLÍGRAFOS CON PUNTERO TÁCTIL PERSONALIZADOS

¿De qué modelos de bolígrafos con puntero personalizados disponéis?

Como su propio nombre indica, esta es la categoría de bolígrafos táctiles publicitarios, lo cual implica que todos ellos comparten la característica de que cuentan con un puntero para interactuar con pantallas de smartphones y tablets. Sin embargo, dentro de esta especificación disponemos de distintos modelos para adaptarnos a diferentes tipos de demanda. Por ejemplo, están los del tipo metálico, más corporativos y elegantes por su diseño para aquellos que quieran llegar a un público más formal.

Luego, están los clásicos bolígrafos de plástico personalizados, pensados para tener un precio más reducido, elegibles entre distintos colores y con la finalidad de alcanzar a un número de personas más grande. No pueden faltar los asociados al cuidado al planeta, como los que tienen cuerpo de bambú o de cartón. Y, finalmente, disponemos de formatos especiales como el que incorpora función de linterna.

¿Cuándo es mejor regalar los bolígrafos táctiles promocionales?

Los bolígrafos con puntero para empresas suponen una tendencia a tener en cuenta por el hecho de que permiten una ágil interacción con los dispositivos con pantalla táctil y siguen siendo un regalo corporativo popular que encaja en multitud de situaciones. Uno los entornos en el cual es muy adecuado contar con un stock considerable de los mismos son los eventos (convenciones, ferias...) ya que acuden muchos asistentes y se les puede entregar a todos aquellos que se interesen por la compañía.

Por supuesto, no pueden faltar en la propia oficina, para que los propios empleados dispongan de ellos para sus tareas diarias. También, para personas que nos hayan comprado alguno de nuestros productos, hayan contado con nuestros servicios o acudan a informarse sobre lo que podemos ofrecer, como obsequio promocional para que recuerden de manera positiva la visita que nos han hecho.

 

¿Cómo personalizáis los bolígrafos con puntero táctil?

Disponemos de diversas técnicas de personalización para el merchandising de bolígrafos táctiles, entre las cuales queremos destacar tres en concreto. Primeramente, está la serigrafía, siendo una de las más clásicas no solo en esta clase de artículos de escritura sino, también, en otros productos que podrás encontrar en nuestra tienda de regalos publicitarios. Permite incorporar el logotipo con hasta cuatro colores distintos, por lo que este lucirá en un lado con el tono deseado.

Segundo, está la impresión circular, pensada para aquellos logos más grandes que ocupen más superficie y que permitan que el boli con puntero táctil sea una herramienta promocional mucho más destacada. En tercer lugar, disponemos de grabado láser, más difícil que se deteriore y que aporta un acabado profesional más elegante. No todas están disponibles en cada modelo y dentro de cada página de producto verás las opciones.

¿Los bolis táctiles personalizados tienen pedido mínimo?

El pedido mínimo para estos bolígrafos de publicidad es de 25 unidades, requisito que podría variar en función del artículo (boli o roller con logo). Se debe establecer una cantidad obligatoria debido a que, al tratarse de producciones personalizadas, no es posible manufacturar unos pocos a un coste reducido, motivo por el cual hay que establecer un límite para contar con el mejor precio.

Si tuvieses alguna duda respecto este apartado en concreto o cualquier otro (tanto si se ha mencionado en estas preguntas como si no), puedes contactarnos a través del e-mail y teléfono que encontrarás en la parte superior de la página o mediante el formulario de contacto al cual podrás acceder más abajo, nuestro horario de atención es de 9h a 18h: estaremos encantados de atender cualquier consulta y de asesorarte sobre tu próxima compra para que puedas encontrar lo que necesitas para tu campaña.

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas personalizadas baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Tazas publicitarias con logo para empresas

Tazas personalizadas para empresas

Contamos con un amplio catálogo de tazas publicitarias para empresas para usar como parte del merchandising corporativo o como artículo de propaganda en eventos publicitarios. Nuestras tazas serigrafiadas se dividen en diferentes tipos: los mugs, las take away, las de café y té y las de impresión por sublimación.

Ver más >