>Bolígrafo Publicitario Color Chic

Presupuesto rápido:

Este bolígrafo de propaganda serigrafiado con el logo de la empresa cuenta con la ventaja de que está disponible en una gran variedad de colores.

Código:  20136
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20136
Descripción: Bolígrafos de propaganda automáticos de plástico con agarre suave. La tinta para escribir es negra. Sin duda, este es uno de los modelos más llamativos entre aquellos de coste bajo debido a los colores disponibles para su cuerpo. Existen en una amplia variedad y el resultado final es destacado, por lo que no se estará contando solo con un artículo de propaganda sino, también, con un objeto útil. Asimismo, es muy cómodo de utilizar gracias al agarre que se ha mencionado anteriormente.

Respecto a las posibilidades de marcaje, hay que destacar que este se puede hacer de 1 a 4 colores, dependiendo de cómo sea el logotipo de empresa que se quiera incluir y, también, del resultado final con el mismo. Por lo tanto, este modelo de bolígrafo personalizado económico es uno de los más destacados debido a las prestaciones que puede ofrecer por el precio disponible.

Tamaño: Ø1.3x13.5 cm
Peso: 0.012 Kg
Áreas de marcaje: 35x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables